Farándula, Virales

Periodista fue “troleada” por su padre mientras grababa un reportaje, desde su casa, sobre el coronavirus (VIDEO)

No solo en España los ciudadanos se han quedado confinados en casa tras el decreto ley del pasado 14 de marzo a causa de la pandemia por coronavirus , en otros países del mundo como Estados Unidos sus habitantes están viviendo circunstancias similares. Por Redacción Miami Diario Entre ellos, son muchos los periodistas y reporteros de televisión que han tenido […]

Por Allan Brito
Periodista fue “troleada” por su padre mientras grababa un reportaje, desde su casa, sobre el coronavirus (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No solo en España los ciudadanos se han quedado confinados en casa tras el decreto ley del pasado 14 de marzo a causa de la pandemia pocoronavirus , en otros países del mundo como Estados Unidos sus habitantes están viviendo circunstancias similares.

Por Redacción Miami Diario

Entre ellos, son muchos los periodistas y reporteros de televisión que han tenido que quedarse en sus domicilios haciendo teletrabajo e, incluso, haciendo reportajes y crónicas en directo desde algunas de las estancias de su hogar. Una circunstancia insólita que puede conllevar cierto riesgo, sobre todo si compartes tu espacio con parte de tu familia.

Un padre sin camiseta 'trolea' a su hija mientras graba un ...

Esto es precisamente lo que le pasó a una reportera que encontraba grabando un reportaje sobre el coronavirus desde la cocina. En ese instante, su padre apareció por sorpresa y sin camiseta interrumpiendo a la periodista. El troleo con más de medio millón de reproducciones se ha convertido en un fenómeno viral.

La reportera Jessica Lang del canal de noticias norteamericano Suncoast News Network (SNNTV) está pasando la cuarentena en casa con sus padres. El coronavirus ha entrado con fuerza a los Estados Unidos y las últimas noticias sobra la pandemia son desoladoras. Por ese motivo, la periodista tuvo que grabar su crónica informativo desde su domicilio donde convive, parece ser, con sus padres.

Para realizar su alocución eligió la cocina y a su madre como improvisada camarógrafo. Todo estaba listo para grabar la información que después se emitiría en el informativo de la citada cadena de televisión de Florida. Sin embargo, de repente su padre hizo acto de presencia.

“¿Qué hiciste, mamá?”, le pregunta la reportera a su cámara sin percatarse de que su padre acababa de aparecer en el plano. En la parte derecha de la imagen se podía ver al progenitor con el torso desnudo, mostrando la barriga mientras se ponía una camiseta. Entonces, Lang se gira, mira a su padre y suelta con enfado: “¡Papá! ¡Santo cielo!”. Le acababa de fastidiar la grabación.

Finalmente estas imágenes jamás salieron en directo a través de la SNNTV, pero la periodista no pudo por menos que colgarlas en sus redes sociales para demostrar lo difícil que a veces resulta trabajar desde casa. “Trabajar desde casa, dijeron, irá bien, dijeron”. Y gracias a este vídeo, el hilarante momento ya ha pasado del medio millón de reproducciones y más de once mil likes.

Fuente: Fox News

También te puede interesar:

Empresas latinas son respaldadas por Telemundo y la Cámara de Comercio Hispana

Los beneficios de cupones de alimentos aumentan para las familias en Florida

SeaWorld despidió al 90% de sus empleados debido al cierre por el coronavirus

Relacionados