Internacional, Venezuela

Periodista responde ante señalamientos sobre el reportaje que vincula a diputados venezolanos en casos de corrupción

El periodista del portal Armando.info, Roberto Deniz, detalló que las investigaciones sobre el empresario Alex Saab condujeron a la presunta vinculación de varios diputados de la Asamblea Nacional con este último y salió en defensa del periodismo de investigación. Por Redacción Miami Diario “Día largo! Tocó leer cosas absurdas y debates mezquinos, pero agradezco los […]

Por Allan Brito
Periodista responde ante señalamientos sobre el reportaje que vincula a diputados venezolanos en casos de corrupción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista del portal Armando.info, Roberto Deniz, detalló que las investigaciones sobre el empresario Alex Saab condujeron a la presunta vinculación de varios diputados de la Asamblea Nacional con este último y salió en defensa del periodismo de investigación.

Por Redacción Miami Diario

“Día largo! Tocó leer cosas absurdas y debates mezquinos, pero agradezco los mensajes de solidaridad, en especial de los colegas. El periodismo de investigación es mucho más que ponerle marcas de agua a una foto o salir corriendo a publicar informaciones anónimas”, escribió Deniz en su cuenta de Twitter.

Detalló que “la investigación de Alex Saab en el negocio de los Clap la comenzamos a finales de 2016. Desde entonces en Armando.info hemos publicado una serie que ya debe llevar unos 20 reportajes. Ahora tocó a diputados de oposición y de la Comisión de Contraloría. También lo contamos”.

“Es la historia de cómo Alex Saab y su red logró eso y explica además la existencia de esas cartas que en forma anónima se filtraron a medios y periodistas hace una semana”, concluyó.

La publicación del ultimo reportaje de Armando.Info revela cuales diputados opositores habrían intentado ayudar a librarse de investigaciones a empresario chavista ligado a los Clap.

Fuente: Noticiero Digital

También te puede interesar:

¡Impactante! Falló la seguridad de una atracción y cinco niños salieron volando +Vídeo

Detectives tras la pista del conductor involucrado en tiroteo de Oakland Park

¡Infartante! La sensual imagen de Hailey Bieber durante sesión fotográfica en Miami

Relacionados