Destacado, Virales

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

Con el inicio de las clases en línea muchos alumnos se encuentran en la comodidad de su hogar recibiendo las lecciones y a pesar de la distancia, han ocurrido hechos graciosos en varios países del mundo que se han vuelto viral. Por Redacción MiamiDiario A través de la red social Twitter, se volvió viral el […]

Por Allan Brito
¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el inicio de las clases en línea muchos alumnos se encuentran en la comodidad de su hogar recibiendo las lecciones y a pesar de la distancia, han ocurrido hechos graciosos en varios países del mundo que se han vuelto viral.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Twitter, se volvió viral el momento en el que un maestro reprendió a un estudiante cuando por un momento la cámara falla a uno de ellos llamado Sebastián y revela que se encuentra acostado en su cama.

“¡Sebastián! ¡Pero Sebastián! Yo creí que eso nada más pasaba en TikTok”, dijo entre risas el profesor.

El alumno lo único que pudo hacer fue apagar rápidamente la cámara; sin embargo, ya había quedado expuesto.

El video de tan sólo unos segundos de duración ha generado gran polémica en redes sociales, donde unos han tomando de manera divertida el video publicado en la red, pero para otros ha sido causa de enojo.

Algunos usuarios no dudaron en comentar “Creo que acostados aprendemos más, ya que tenemos relajado el cuerpo y la mente”. Y este fue contestado por una usuaria con el siguiente mensaje “Claro, y después se te van relajando los ojos y luego los ronquidos jajajajaja”.

 

 

 

 

 

Con información de Depor

 

 

Relacionados