Mundo

Perra callejera se derrumbó tras rogar a caminantes que la rescatasen

No hay un solo perra sobre la faz de la tierra que no merezca un hogar y una familia que lo quiera. Lamentablemente no todos lo consiguen aunque de vez en cuando aparecen ángeles de la guarda dispuestos a echar una mano… Por redacción MiamiDiario Charlie’s Angels es una de las protectoras de animales más […]

Por Allan Brito
Perra callejera se derrumbó tras rogar a caminantes que la rescatasen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay un solo perra sobre la faz de la tierra que no merezca un hogar y una familia que lo quiera. Lamentablemente no todos lo consiguen aunque de vez en cuando aparecen ángeles de la guarda dispuestos a echar una mano…

Por redacción MiamiDiario

Charlie’s Angels es una de las protectoras de animales más importantes de Costa Rica. Y su fundadora, Tania Cappelluti, lleva buena parte de su vida dedicada a salvar perros y gatos en apuros. Esta ocasión no iba a ser una excepción, reportó Wamiz.

Un perro solo y aterrorizado

Cada rescate es una historia diferente, unas circunstancias distintas. Y este del que te hablamos no fue precisamente uno de los más sencillos para Tania.

Cuando se bajó del coche y se dirigió al perro que se encontraba desvalido en medio de la nada el animal tenía tanto miedo que cuando la vio huyó y ella no pudo agarrarlo a tiempo.

Tania, sin embargo, no podía dejar de pensar en aquel cachorro y regresó durante varios días, inagotable, para intentar encontrarlo.

La búsqueda dio sus frutos

Un día de muchísimo calor, cuando Tania ya pensaba que jamás volvería a ver a aquel perra, lo encontró…

https://www.facebook.com/charlies.angels.costarica/photos/a.1722185314668997/1722185458002316/?type=3

Estaba infectado de garrapatas y pulgas y se encontraba muy deshidratado. A todas luces su situación era aún peor que el primer día que lo vio pero gracias a su debilidad ahora pudo acercarse a él.

El cachorro estaba tan débil que ya no hizo ningún amago de escapar, simplemente se derrumbó sobre los brazos de su rescatadora. Bebió mucha agua y comío lo que le puso casi de inmediato. En su interior sabía que aquel era el principio de su nueva vida.

Final feliz

Tania llevó al cachorro al veterinario y, después, a una casa de acogida donde no le faltaron atenciones y cariño.

Finalmente, unas semanas después, la cachorra, ahora bautizada como Gaia, fue trasladada a un hogar definitivo, donde crece feliz mientras olvida la traumática experiencia de sus primeros meses de vida.

https://www.facebook.com/charlies.angels.costarica/photos/a.1722185314668997/1722185544668974/?type=3

También puedes leer:

Kim Kardashian y Kylie Jenner muestran sus tremendos traseros en leggings y botines de tacón de aguja (+Fotos)

40% de los jóvenes LGBTQ consideró suicidarse el año pasado en EEUU

¡Al descubierto! Jennifer López lució su largo vestido de novia que resalta su retaguardia (+Fotos)

Relacionados