Farándula

¡Perra fiel! Cachorrita “se entrega” a la policía junto a su dueño acusado de tráfico de drogas

Nada llamó más la atención durante prisión de dos hombres por tráfico de drogas, que la perra que “se entregó” a la policía junto al dueño. La escena inusual ocurrió en la tarde de ayer (14) en el Centro de Deodápolis – a 252 kilómetros de Campo Grande. Por Redacción MiamiDiario Según el investigador de […]

Por Allan Brito
¡Perra fiel! Cachorrita “se entrega” a la policía junto a su dueño acusado de tráfico de drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nada llamó más la atención durante prisión de dos hombres por tráfico de drogas, que la perra que “se entregó” a la policía junto al dueño. La escena inusual ocurrió en la tarde de ayer (14) en el Centro de Deodápolis – a 252 kilómetros de Campo Grande.

Por Redacción MiamiDiario

Según el investigador de la Policía Civil Jander, el registro fue hecho por policías militares de Fátima do Sul, que atendieron la ocurrencia. La perra tiene poco más de dos meses y cuando vio al dueño en el suelo fue hasta él con la intención de jugar.

“La foto fue tomada en el instante que ella estaba acostada, de barriga hacia arriba, llamando al dueño para jugar lo que dio la impresión de que ella estaba realmente entregándose”, dijo el policía, sin conseguir evitar la carcajada al teléfono.

La escena fue divulgada este viernes en Facebook y en dos horas ya sumaba más de 50 compartimentos en el grupo “Paseando en Campo Grande”.

Fuente: Maraca Juemfoco

También puedes leer:

¡Insólito! Murió mujer cuando intentaba dar a luz siguiendo un vídeo tutorial

Estudio reveló que la meditación genera “ondas cerebrales eléctricas de mayor frecuencia”

En Inglaterra anotaron el gol más insólito de la temporada (Video)

Relacionados