Farándula, Virales

Perrito de TikTok se pone tapabocas tras estornudar en su pastel de cumpleaños (Video)

Ante la crisis del coronavirus diversas han sido las medidas de salubridad tomadas por las personas; la más evidente es el uso del cubrebocas para prevenir, en cierta medida, el contagio y propagación del COVID-19. Incluso sus perritos han llegado a usarlos. Por redacción MiamiDiario De igual forma, una enorme cantidad de personas ha celebrado […]

Por Allan Brito
Perrito de TikTok se pone tapabocas tras estornudar en su pastel de cumpleaños (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la crisis del coronavirus diversas han sido las medidas de salubridad tomadas por las personas; la más evidente es el uso del cubrebocas para prevenir, en cierta medida, el contagio y propagación del COVID-19. Incluso sus perritos han llegado a usarlos.

Por redacción MiamiDiario

De igual forma, una enorme cantidad de personas ha celebrado su cumpleaños y otros festejos en confinamiento, reportó MAG.

Tal es el caso de un perrito en TikTok que pronto se hizo video viral en la plataforma por celebrar su cumpleaños encerrado y usando cubrebocas.

Pero sobre todo, por la divertida manera en que el perrito se pone el cubrebocas luego de que alguien soltara un fuerte estornudo en el preciso momento que el perrito le da una mordida a su delicioso pastel de cumpleaños.

https://www.facebook.com/Perritostiktokeros/videos/1473736906156660/

Tarde o temprano los perritos terminarían invadiendo TikTok, pues los cortos videos en esta plataforma son perfectos para que se grabe a las mascotas haciendo cualquier tipo de cosas ya sean acciones tontas, divertidas o insólitas.

Y es que los perritos son uno de los animales favoritos por los usuarios en TikTok y para muestra de ello existen los miles de videos de perritos que se suben a la red social diariamente con la esperanza de que sean vistos y compartidos durante la cuarentena.

Es por eso que el TikTok en el que un perrito con todo y gorrito aparentemente se pone el cubrebocas luego de que estornudaran justo cuando mordía su lindo pastel de cumpleaños, terminó por ser video viral en redes sociales.

Sin embargo, esto es posible gracias al efecto en reversa del video, que hace creer que el perrito está poniéndose el cubrebocas, cuando en realidad se lo está quitando. Esto es fácil de notar si se mira el clip con detenimiento.

También puedes leer:

Hombre ganó dos veces premio mayor de Powerball en un solo día con los mismos números

Jennifer López causa furor con ardiente sesión de fotos un poco pasadas de tono

Conductores podrán pagar sus multas de tránsito por internet en Miami-Dade

Relacionados