Destacado, Florida

Perrito que apoyó a familiares y rescatistas de Surfside necesita ayuda

Uno de los personajes que resaltó durante la tragedia de Surfside fue un perrito de respuesta a crisis llamado Teddy, traído para consolar a las familias y a los socorristas durante el colapso del condominio, ahora necesita ayuda. No todos los héroes usan capas y no hay mejor ejemplo de esto que Teddy. La adorable […]

Por Allan Brito
Perrito que apoyó a familiares y rescatistas de Surfside necesita ayuda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los personajes que resaltó durante la tragedia de Surfside fue un perrito de respuesta a crisis llamado Teddy, traído para consolar a las familias y a los socorristas durante el colapso del condominio, ahora necesita ayuda.

No todos los héroes usan capas y no hay mejor ejemplo de esto que Teddy. La adorable mezcla de basset hound-labrador de 6 años pasó las últimas tres semanas en Surfside como miembro orgulloso de la organización sin fines de lucro Crisis Response Canines.

Como parte de ese equipo, El perrito Teddy proporcionó “primeros auxilios psicológicos”, principalmente a los socorristas en Surfside. Contó NewsBreak.

Ahora, Teddy necesita ayuda después de su paso por Surfside, y de repente no puede moverse. Está atrapado en la casa de su abuela en Hollywood. Lejos de su casa y de sus hermanos gatos en Filadelfia.

La manejadora de Teddy, Sophia Barrett, cuyo correo electrónico es [email protected], está comprensiblemente destrozada e increíblemente preocupada por la delicada condición de Teddy.

“Tengo miedo de que no pueda volver a caminar. Esas son todas las cosas que ama ”, dijo Barrett.

No uno, sino dos, los veterinarios están atendiendo a Teddy, tratando de ayudar con lo que creen que es una hernia de disco en la espalda y dos ligamentos parcialmente desgarrados en las rodillas.

Teddy está ahora en un régimen constante de acupuntura, tratamiento con láser y tratamientos quiroprácticos.

“Simplemente no puede caminar”, dijo la Dra. Tonya Carswell de Progressive Choice Animal Care.

Relacionados