Destacado, Florida

Perro abandonado en aeropuerto de Florida consiguió hogar

Un perro que fue abandonado por su dueño en el Aeropuerto Internacional de Tampa encontró hogar en Florida. Y es que en noviembre, Bama, el perro, fue dejado en el Aeropuerto Internacional de Tampa después de que le dijeran a su dueño que no tenía suficiente papeleo para llevarlo. Según la policía, simplemente soltó la […]

Por Allan Brito
Perro abandonado en aeropuerto de Florida consiguió hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro que fue abandonado por su dueño en el Aeropuerto Internacional de Tampa encontró hogar en Florida.

Y es que en noviembre, Bama, el perro, fue dejado en el Aeropuerto Internacional de Tampa después de que le dijeran a su dueño que no tenía suficiente papeleo para llevarlo. Según la policía, simplemente soltó la correa de Bama y continuó con su propio viaje a Miami.

“Dejó el mostrador y dijo que haría otros arreglos”, dijo el jefe de policía del aeropuerto de Tampa, Charlie Vázquez, a Fox 13. “Regresó, pero antes de regresar, soltó la correa y se fue, dejando al perro en su propia en el aeropuerto “.

“Es peligroso dejar un perro en el aeropuerto”, continuó. “Tenemos las puertas que se abren y se cierran; los perros pueden salir y ser atropellados por autos, lo que ha sucedido antes. No queremos que vuelva a suceder. Ella debería haber encontrado un grupo de rescate de buena reputación y contactarlos”, contó NewsWeek.

A diferencia del propietario de Bama, el aeropuerto se puso en contacto con una organización de rescate y solicitó la ayuda de VIP Rescue. Corinn Smith respondió a la llamada y fue al aeropuerto para ayudar a mezclar shih tzu.

Smith incluso tomó la decisión de acoger a Bama ella misma, con la esperanza de que recuperara la salud del estado de abandono en el que se encontraba.

“Lo esquilan como a una oveja”, dijo Smith a Fox 13 el miércoles. “Sus orejas, tenía montones de pelo enmarañado en las orejas, eran de aproximadamente diez centímetros, y todas esas uñas de los pies se habían ido. Así que lo está haciendo realmente, realmente bien”.

También se descubrió que Bama tenía un soplo cardíaco severo, un tumor en la espalda y varias llagas, además de que “no le quedan muchos dientes: le sangran las encías, pero eso no le impide comer. Le encanta comer, “dijo Smith.

“Me tenía miedo, gruñía y atacaba”, agregó. “Es un tipo muy, muy feliz ahora, y estamos muy felices de tenerlo”.

La policía del aeropuerto internacional de Tampa dijo que aún tienen que encontrar al dueño de Bama o presentar cargos, ya que compró un boleto de ida desde Tampa.

Relacionados