Destacado, Virales

Perro “delata” a compañero y se vuelve una estrella viral de TikTok (Video)

Un divertido video protagonizado por cuatro perros se volvió viral en los últimos días. La reacción de dos de ellos mientras son retados generó risas en la comunidad virtual. Por redacción MiamiDiario Las imágenes fuero subidas hace cuatro días, por el usuario @petsbaby a su cuenta de TikTok, donde tiene más de 365.000 seguidores, reportó […]

Por Allan Brito
Perro “delata” a compañero y se vuelve una estrella viral de TikTok (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un divertido video protagonizado por cuatro perros se volvió viral en los últimos días. La reacción de dos de ellos mientras son retados generó risas en la comunidad virtual.

Por redacción MiamiDiario

Las imágenes fuero subidas hace cuatro días, por el usuario @petsbaby a su cuenta de TikTok, donde tiene más de 365.000 seguidores, reportó RT.

En la grabación se puede ver a una persona agarrando restos de un objeto destrozado y mostrándoselos a los cuatro perros, a modo de reto.

@petsbabyDon’t bullshit 😜🤣😂##funny ##funnydog ##dogsoftiktok ##dogsstory ##foryoupage ##fyp

♬ original sound – briancaqrbgsy

Ante la actitud del dueño, uno de los dos perros labradores levanta la pata y señala al otro labrador. Inmediatamente, el acusado se “enoja” y empuja con la cara la cabeza del otro.

Rápidamente la publicación se viralizó y superó las 26 millones de vistas, acumula más de 3 millones de “Me Gusta” y se alcanzó los 34.000 comentarios

También puedes leer:

Rapero se jactaba de defraudar al gobierno en un video, lo hizo en realidad y terminó arrestado

Universidad de Florida Central anunció cronograma para sus actividades deportivas

La increíble figura de Alicia Machado mientras se da un chapuzón en la piscina +Vídeos

Relacionados