Destacado, Virales

Perro hereda $5 millones tras fallecimiento de su dueño

Historias extrañas siguen atrapando a más de un lector, ahora llegó una proveniente de Tennessee en los Estados Unidos: Un perro heredó $5 millones de dólares tras el fallecimiento de su dueño. Digamos que la vida de “Lulu”, un perro border collie de 8 años de edad, no será tan “de perro” gracias al patrimonio […]

Por Allan Brito
Perro hereda $5 millones tras fallecimiento de su dueño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Historias extrañas siguen atrapando a más de un lector, ahora llegó una proveniente de Tennessee en los Estados Unidos: Un perro heredó $5 millones de dólares tras el fallecimiento de su dueño.

Digamos que la vida de “Lulu”, un perro border collie de 8 años de edad, no será tan “de perro” gracias al patrimonio que le dejó su dueño.

Bill Dorris fue un exitoso empresario y a finales del año pasado murió. En su escrito de testamento precisó que la cantidad de dinero antes referida debía colocarse en un fideicomiso para el cuidado de su mascota.

Autorizó a Martha Burthon, quien es la cuidadora de Lulu, para que se pudiera reembolsar una cantidad por gastos mensuales razonables a su cuenta.

“Él en verdad amaba al perro”, declaró Burton, que era amiga de Dorris y solía cuidar al can cuando él salía de viaje.

También indicó que no sabe si a ciencia cierta todo ese dinero podrá gastarse en el perro pero afirmó “Bueno, me gustaría intentarlo”.

El empresario fallecido era dueño de tierras que están ubicadas a lo largo de la carretera I-65.

Allí está l controvertida estatua del general confederado Nathan Bedford Forrest.

Así que la suerte de la estatua y del resto del patrimonio de Dorris podría ser determinada en un tribunal testamentario.

Fuente: 20 minutos

Relacionados