Destacado, Farándula, Mundo

Perro se convirtió en celebridad en concesionario Hyundai

Se dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y así parece ser la historia de un can, que  de deambular por las calles de Porto Alegre ahora es toda una celebridad del concesionario automotriz Hyundai. Tucson como le pusieron al can se la pasaba  paseando constantemente por los alrededores de la franquicia […]

Por Allan Brito
Perro se convirtió en celebridad en concesionario Hyundai
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y así parece ser la historia de un can, que  de deambular por las calles de Porto Alegre ahora es toda una celebridad del concesionario automotriz Hyundai.

Tucson como le pusieron al can se la pasaba  paseando constantemente por los alrededores de la franquicia automotriz, y poco a poco se fue ganando el cariño de los trabajadores.

Al poco tiempo los empleados al ver que el perro era amigable tanto con ellos como  con los trabajadores decidieron tomarlo en cuenta y darle un trato especial.

 

Perro recibió el nombre de una marca emblemática de la empresa

Lo primero que hicieron  al adoptarlo, es colocarle un nombre, y que más que el de uno de los autos más emblemáticos de la empresa Tucson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TUCSON PRIME (@tucson_prime)

Luego le hicieron un carnet para que tuviera una identificación, para que fuera más formal su adopción.

El perro  rápidamente causa una gran impresión en los clientes, que no pierden el tiempo de tomarse fotos con él, como lo muestra la cuenta de instagram que crearon para él.

Ha ayudado aumentar sus ganancias

Gracias a su adquisición y su forma de tratar a los clientes, Tucson ha ayudado a mejorar las ventas en el concesionario, en un mercado que ha ido en declive, por las razones que ya sabemos

Por los momentos los trabajadores no piensan dejar al perro, y lo más seguro es que se gane su ascenso por su desempeño.

Relacionados