Eventos, Farándula, Florida

Perro se reúne con su familia en Florida después de pasar dos años desaparecido

Una familia en Southwest Ranches se reunió con su perro este sábado  después de que la buscaran durante semanas,  incluso, contrataron a un detective de mascotas y pusieron folletos, esperando que alguien trajera a Cedar de vuelta a casa. Por Redacción Miami Diario Según el medio digital Local 10,  la cachorra de pastor alemán de […]

Por Allan Brito
Perro se reúne con su familia en Florida después de pasar dos años desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia en Southwest Ranches se reunió con su perro este sábado  después de que la buscaran durante semanas,  incluso, contrataron a un detective de mascotas y pusieron folletos, esperando que alguien trajera a Cedar de vuelta a casa.

Por Redacción Miami Diario

Según el medio digital Local 10,  la cachorra de pastor alemán de 4 meses de edad de la familia Peterson, Cedar, fue robada de su propiedad hace dos años. Los ladrones que se la llevaron,  abrieron la puerta principal de la casa y la tomaron, pero dejaron al resto de los otros perros.

“Los niños estaban destrozados”, dijo Doug Peterson.

Luego, el mes pasado, un oficial del condado en Hugo, Colorado, encontró un perro en una zanja. El microchip de Ceder se remonta a la oficina de Davie de la Dra. Kimberly Balasky, quien implantó el chip cuando Cedar era una cachorra.

A finales de marzo, la familia recibió una llamada de las autoridades. Habían encontrado a Cedar, aunque todavía no estaban seguros de cómo terminó allí.

Varias organizaciones, entre ellas Wings of Rescue, Cloud Nine Rescue Flights y Human Society of Broward County, ayudaron a que Cedar regresara al sur de la Florida, reuniéndola con la familia el sábado por la tarde en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

Fuente:  Local 10

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados