Curiosidades

Perros ahora tienen su “happy place”: Un bar donde pueden llevar a pasear a sus dueños

El The Dog Society esta ubicado en San Diego para el disfrute de perros y humanos

Por Angel David Quintero
Perros ahora tienen su “happy place”: Un bar donde pueden llevar a pasear a sus dueños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante miles de años el perro ha acompañado al hombre como su fiel amigo. Sin embargo, estos adorables animales tienen muy pocos espacios para poder disfrutar plenamente en la ciudad.

Más allá de los parques, cuentan con muy pocos espacios para su entretenimiento. Por esta razón, nació The Dog Society, un espacio en San Diego para que los perros y sus humanos se relajen, socialicen y disfruten de un ambiente completamente moderno.

Desde el alojamiento hasta el aseo, pasando por una cervecería al aire libre y un área de juegos, hay algo especial para cada perro. El lugar cuenta con un equipo de amigables líderes de manada que ayudan a crear una experiencia segura y divertida.

perro

Instagram: thedogsocietysd

¿Quieres trabajar sin dejar atrás a tu mejor amigo? Los dueños más ocupados que quieran pasar un rato con sus mascotas, gozan de wi-fi completamente gratis. Además, hay una cafetería en la que pueden realizar sus jornadas de trabajo con mucho café. De esta manera, podrán cumplir con sus obligaciones laborales mientras cuidan y entretienen a su adorado perro.

Pero no todo es trabajo, los amantes del deporte también cuentan con un espacio para compartir con sus amigos los partidos más emocionantes de la semana. Los dueños pueden entretenerse mientras toman una cerveza, agua mineral o incluso una kombucha.

Lo mejor de todo es que, incluso, quién no tenga cachorro, puede disfrutar de las instalaciones junto a otros perros.

Este fantástico restaurante para nuestro perro está ubicado en 6331 University Ave, San Diego, CA 92115, Estados Unidos.

Horario:

Café / Bar Horas:
Lunes -Jueves. 12:00 – 20:00

Viernes – Sábado 9:00 – 22:00

Domingo – 9:00 – 20:00

El café cierra 1 hora antes que el bar.

OBTEN TU MEMBRESÍA

Aunque no es necesario tener una membresía para visitar el lugar, los clientes habituales podrían ahorrarse mucho dinero con una.

Paquete de membresía de 1 año

$630/mensual

Qué está incluido

  • Guardería ilimitada (hasta 12 horas) todos los días
  • 20% de descuento en servicios para perros + mercancía
  • Accede a nuestra lista de embarque VIP
  • 20 % de descuento en el segundo perro, 40 % de descuento en el tercer perro
  • Bolsa de obsequios gratis

Paquete de membresía de 6 meses

$660/mensual

Qué está incluido

  • Guardería ilimitada (hasta 12 horas) todos los días
  • 10% de descuento en servicios para perros + mercancía
  • Accede a nuestra lista de embarque VIP
  • 20 % de descuento en el segundo perro, 40 % de descuento en el tercer perro

Paquete de Membresía Mensual

$720/mensual

Qué está incluido

  • Guardería ilimitada (hasta 12 horas) todos los días

Servicio de Guardería

En la guardería, los perros corren, saltan, luchan y juegan durante unas horas o todo el día, con muchas palmaditas en la cabeza, caricias en la barriga y rasguños en la espalda

En este sentido, los dueños podrán elegir entre los planes de su preferencia de 12 horas o de 4. Acerca del plan de 12 horas un día cuesta $45, el paquete de 5 días $209 y el paquete de 10 días $396. Asimismo, el paquete de cuatro horas cuesta $32 el día, $153 el paquete de 5 días y $260 el paquete de 10 días.

Capacitación

Por si fuera poco, cuentan con un programa de entrenamiento y apoyo para que tú perro sea completamente feliz y saludable.

Entre los entrenamientos destacan comportamiento de juego apropiado, modales con correa, confianza en la separación y más.

Los especialistas con más de 15 años de experiencia tienen a disposición todo tipo de planes que van desde los $125 hasta los $5,500, de acuerdo a la necesidad del perro y su dueño.

Relacionados