Destacado, Florida

Perros de terapia dan soporte a los sobrevivientes del derrumbe en Surfside

Autoridades de Miami-Dade y Surfside, han dispuesto de diferentes recursos para ayudar a los afectados y víctimas del derrumbe de una parte del edificio Champlain Towers, ubicado en el 877 de la avenida Collins. Uno de estos es la llegada de perros de terapia que llevaron al centro de reunificación para dar soporte a las […]

Por Allan Brito
Perros de terapia dan soporte a los sobrevivientes del derrumbe en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de Miami-Dade y Surfside, han dispuesto de diferentes recursos para ayudar a los afectados y víctimas del derrumbe de una parte del edificio Champlain Towers, ubicado en el 877 de la avenida Collins.

Uno de estos es la llegada de perros de terapia que llevaron al centro de reunificación para dar soporte a las personas, reportó Univision.

En horas de la tarde continúan los esfuerzos de rescate por parte de bomberos y rescatistas de Miami-Dade, para hallar personas atrapadas en los escombros.

Esta es la línea de emergencia dispuesta por las autoridades para reunificar a las familias que se separaron durante el colapso del edificio 305-614-1819.

Las autoridades también dispusieron de un sitio web al que puede entrar aquí para reportar una persona desaparecida en el derrumbe.

Las personas que viven en el Champlain Towers en el 877 de la Avenida Collins y se encuentran bien, se les pide que completen esta forma aquí para notificar a las autoridades y puedan ubicar a todos los residentes.

El alcalde de Surfside también informó que se dispuso de un centro de Asistencia Familiar en el Centro Recreacional de Surfside ubicado en el 9301 de la avenida Collins, para las personas que no han podido ubicar a sus familiares.

Para quienes necesiten información sobre familiares que viven en las Champlain Towers, también pueden llamar al 305-993-1071.

Relacionados