Destacado, Estados Unidos

Perros rottweilers asesinaron a un bebé de 10 meses en Carolina del Norte

La Oficina del Sheriff del condado de Johnston informó que un bebé de 10 meses fue asesinado este miércoles 26 de mayo por dos perros rottweilers en una casa de Carolina del Norte. El capitán Danny Johnson dijo a WTVD, afiliada de CNN, que el padre del menor de edad salió un momento de  su […]

Por Allan Brito
Perros rottweilers asesinaron a un bebé de 10 meses en Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del condado de Johnston informó que un bebé de 10 meses fue asesinado este miércoles 26 de mayo por dos perros rottweilers en una casa de Carolina del Norte.

El capitán Danny Johnson dijo a WTVD, afiliada de CNN, que el padre del menor de edad salió un momento de  su casa en Willow Spring para mover un rociador de agua.

Cuando el hombre regresó a la vivienda encontró al bebé inconsciente y con graves heridas en su cuerpo, por lo que procedió a llamar a las autoridades.

Los agentes que se presentaron en el lugar trataron de revivir al niño sin éxito.

El alguacil del condado de Johnston, Steve Bizzell indicó que el bebé de 10 meses fue atacado por lo dos perros rottweilers de la familia.

“Cada vez que le pasa algo así a un niño pequeño como ese, o cualquier niño, es muy difícil para todos nosotros, porque todos tenemos hijos”, dijo Johnson a WTVD.

Las autoridades no han señalado si el padre del menor, quien es un oficial de la ley, enfrentará cargos.

Los perros se encuentran bajo custodia de control de animales.

Johnson indicó que no estaba al tanto de quejas anteriores relacionadas con los perros.

 

Relacionados