Destacado, Florida

¡Perseverance! Liberan en el océano a una tortuga marina de 370 libras después de su rehabilitación

Este martes en la mañana  funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida liberaron a una tortuga de 370 libras después de recuperarse de una lesión en el caparazón. Por Redacción MiamiDiario La tortuga boba hembra lleva su nombre  en honor al vehículo de la NASA Mars 2020 Perseverance. Perseverance […]

Por Allan Brito
¡Perseverance! Liberan en el océano a una tortuga marina de 370 libras después de su rehabilitación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes en la mañana  funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida liberaron a una tortuga de 370 libras después de recuperarse de una lesión en el caparazón.

Por Redacción MiamiDiario

La tortuga boba hembra lleva su nombre  en honor al vehículo de la NASA Mars 2020 Perseverance.

Perseverance fue vista luchando por anidar y tras un examen se encontró que había sufrido una lesión en el pasado que le causaba hinchazón y debilidad.

Después de muchos intentos fallidos de anidar, Perseverance fue rescatada y transportada al Centro de Curación del Zoológico de Brevard el 31 de julio.

Un ultrasonido mostró que Perseverance tenía problemas para pasar los huevos, así que los veterinarios la ayudaron a poner más de 100 huevos que luego fueron enterrados para su incubación en una playa del sur del Condado de Brevard.

A Perseverance se le dio comida, fluidos y medicamentos antes de que sus cuidadores le dieran de alta para finalmente ser  liberada  a la naturaleza en Cocoa Beach el martes 20 de octubre.

Las personas que encuentren tortugas marinas en peligro en el Condado de Brevard pueden contactar a la Sociedad de Preservación de Tortugas Marinas al 321-206-0646 o a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida al 1-888-404-FWCC.

 

 

 

 

Con información de NBC 2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados