Destacado, Estados Unidos, Tecnología

Personal completamente vacunado de Amazon podrá ir sin mascarillas

Amazon le permitirá a sus empleados que se encuentren completamente vacunados en los Estados Unidos dejar de usar mascarillas a partir del 24 de mayo en lugares donde las regulaciones locales no lo exijan.. Para dejar de cubrirse la cara mientras trabaja, Amazon le dijo a los empleados que deben haber pasado 14 o más […]

Por Allan Brito
Personal completamente vacunado de Amazon podrá ir sin mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon le permitirá a sus empleados que se encuentren completamente vacunados en los Estados Unidos dejar de usar mascarillas a partir del 24 de mayo en lugares donde las regulaciones locales no lo exijan..

Para dejar de cubrirse la cara mientras trabaja, Amazon le dijo a los empleados que deben haber pasado 14 o más días después de la última dosis de la vacuna y tener una tarjeta de vacunación como prueba.

Según una notificación que Amazon compartió con los trabajadores en su aplicación para empleados, llamada De la A a la Z y confirmado por CNN Business.

La noticia llega después de la guía de la semana pasada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.  dijeron que las personas completamente vacunadas pueden ir sin máscaras en la mayoría de las circunstancias, siempre que esté en línea con las políticas comerciales locales y del lugar de trabajo.

Para Amazon, la seguridad en el lugar de trabajo ha sido un tema candente desde el inicio de la pandemia. En octubre, Amazon dijo que más de 19.000 de sus empleados estadounidenses de primera línea en Amazon y Whole Foods habían dado positivo o presuntamente positivo por el coronavirus. Fue la primera vez que la compañía arrojó luz sobre cómo su fuerza laboral se había visto afectada por Covid-19 después de meses de presión tanto interna como externa por una mayor transparencia.

Relacionados