Deportes, Virales

Personalidades reaccionan ante la trágica muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant

La trágica e inesperada noticia de la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, conmocionó al mundo entero, sobre todo a la comunidad deportiva que siguió su carrera durante dos décadas, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Estas son algunas de las reacciones a la muerte de la desaparecida celebridad de la NBA. […]

Por Allan Brito
Personalidades reaccionan ante la trágica muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La trágica e inesperada noticia de la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, conmocionó al mundo entero, sobre todo a la comunidad deportiva que siguió su carrera durante dos décadas, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Estas son algunas de las reacciones a la muerte de la desaparecida celebridad de la NBA.

La reconocida actriz Whoopi Goldberg expresó lo siguiente: “Fuiste un héroe para muchos, incluido mi nieto. Atleta extraordinario. Siempre fuiste muy amable conmigo y mi familia. Mi más sentido pésame a su familia”

https://twitter.com/WhoopiGoldberg/status/1221530356362498052

Por su parte, Tom Brady, mariscal de campo de fútbol americano para los New England Patriots de la National Football League (NFL), señaló: “Ya te extrañamos, Kobe”.

Por su parte, Kareem Abdul-Jabbarjugador de baloncesto profesional estadounidense retirado que jugó 20 temporadas en la National Basketball Association (NBA), indicó: “La mayoría de la gente recordará a Kobe como el magnífico atleta que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Yo siempre lo recordaré como un hombre que fue mucho más que un atleta”

Paul Pierce, ex jugador de baloncesto profesional estadounidense, subrayó: “Esto no está sucediendo”

Según reseña el portal ESPN, Bryant se dirigía a un juego de baloncesto con su hija de 13 años, Gianna Bryant, cuando el helicóptero se estrelló.

Junto a Bryant viajaba otra jugadora junto a uno de sus padres. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que no hubo sobrevivientes en el accidente. Las autoridades adelantan la investigación correspondiente.

Según pudo conocer ESPN, los Lakers se enteraron de la muerte de Bryant mientras viajaban en avión desde Philadelphia.

“Todos están en estado de shock”, señaló una fuente del equipo.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Disminución de los ataques de tiburones en Florida puede ser una mala noticia para el ecosistema

I-4 Ultimate cierra varias rampas de la ciudad para un cambio de carril temporal

Cuatro estados se unen para mitigar las inundaciones del Río Missouri

 

Relacionados