Destacado, Virales

¡Perturbador! Hombre acosó a 28 mujeres en las playas de Sydney

“La plaga sexual de las playas”, así llamaron los medios locales a Lindsay Moody, un hombre que acosó a 28 mujeres en Sydney tenía un modus operandi perturbador. Lindsay acosó a decenas de mujeres en las playas del norte de Sydney durante un reinado de terror de 21 meses ha sido encarcelada durante al menos […]

Por Allan Brito
¡Perturbador! Hombre acosó a 28 mujeres en las playas de Sydney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“La plaga sexual de las playas”, así llamaron los medios locales a Lindsay Moody, un hombre que acosó a 28 mujeres en Sydney tenía un modus operandi perturbador.

Lindsay acosó a decenas de mujeres en las playas del norte de Sydney durante un reinado de terror de 21 meses ha sido encarcelada durante al menos 19 meses, reportó La Patilla.

Un pequeño grupo de víctimas de Lindsay Kenneth Moody se sentó en el Tribunal Local de Manly cuando el hombre de 42 años fue sentenciado por 34 cargos, decidido a enfrentar al hombre que, según dicen, los obligó a vivir con miedo.

El trabajador de Frenchs Forest sollozó cuando el magistrado Bruce Williams lo sentenció a 30 meses de cárcel con un período de 19 meses sin libertad condicional.

Moody fue arrestado por la policía de Nueva Gales del Sur en septiembre del año pasado después que las fuerzas de ataques de Graffias se ubicaron en el lugar a fines de 2018 para investigar las denuncias presentadas por varias mujeres.

Moody se declaró culpable de 28 cargos de acoso, y Williams también asumió seis cargos de llevar a cabo un acto sexual con otra persona sin su consentimiento al sopesar su sentencia.

A Moody se le retiraron 17 cargos de acecho cuando compareció ante el tribunal.

Relacionados