Destacado, Florida

Peruanos en Miami se reunen para protestar por el fraude en elecciones del Perú

Pedro Castillo y Keiko Fujimori llevan una contienda voto a voto por la silla presidencial del Perú, mientras muchos ciudadanos de ese país señalan que existe un fraude en proceso, ya que pueden manipular los votos. Este martes 15 de junio culminamos con la contabilización de las 86,488 actas electorales de la Segunda Elección Presidencial.https://t.co/e6qgz6oMSH […]

Por Allan Brito
Peruanos en Miami se reunen para protestar por el fraude en elecciones del Perú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pedro Castillo y Keiko Fujimori llevan una contienda voto a voto por la silla presidencial del Perú, mientras muchos ciudadanos de ese país señalan que existe un fraude en proceso, ya que pueden manipular los votos.

A raíz de esta situación la comunidad peruana que vive en Florida decidió manifestarse y lo harán este martes para protestar contra el fraude en las elecciones presidenciales del 6 de junio en Perú. La protesta tendrá lugar el martes 15 de junio a las 7 pm en 13755 N. Kendall Drive.

En el último reporte de El Comercio sobre las elecciones, Pedro Castillo supera por 44.058 votos a Keiko Fujimori. No obstante, faltan resolver los pedidos de nulidad que presentaron tanto Fuerza Popular como Perú Libre, que serán resueltos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en los próximos días.

Relacionados