Destacado, Florida

Pesca con mosca en Miami: Los mejores consejos

Si quieres atrapar un pez trofeo, rodeado de una belleza asombrosa, no puedes dejar de experimentar la pesca con mosca de Miami, reportó fishingbooker Este tipo de actividad es de clase mundial. Se trata, además, del lugar ideal para que vengas en tus próximas vacaciones. Miami es la única ciudad rodeada de dos parques de […]

Por Allan Brito
Pesca con mosca en Miami: Los mejores consejos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quieres atrapar un pez trofeo, rodeado de una belleza asombrosa, no puedes dejar de experimentar la pesca con mosca de Miami, reportó fishingbooker

Este tipo de actividad es de clase mundial. Se trata, además, del lugar ideal para que vengas en tus próximas vacaciones.

Miami es la única ciudad rodeada de dos parques de vida silvestre. Con una vida salvaje excepcional, playas, sol, comida y cultura, las razones para visitar Miami siguen y siguen.

Pescar en la “Ciudad Mágica” es realmente una experiencia increíble. Puede marcar muchas especies de su lista de cubos de pesca en una variedad de hábitats. La variedad es la especia de la vida después de todo, ¡y Miami es caliente, caliente, caliente!

¿Qué se puede pescar cuando se pesca con mosca en las aguas de Miami?

Cuando se pesca con mosca en Miami, hay muchas especies para mantenerte ocupado: hay algo que atrapar durante todo el año. Es mejor reservar con un guía local que pueda hacerle saber qué especie tiene una temporada abierta en cualquier momento. Una vez que esté armado con este conocimiento, se encontrará con peces del tamaño de un trofeo en muy poco tiempo.

La prestigiosa trifecta a la que querrás apuntar incluye Tarpon, Bonefish y Permit.

Tarpón

Reserve un viaje nocturno para tener la mejor oportunidad de tambalearse en el “Rey de plata” y deje que las luces de la ciudad iluminen su camino. Pase de 4 a 6 horas en un viaje nocturno lleno de acción. ¿Por qué es mejor un viaje nocturno, preguntas? Bueno, Tarpon comienza a alimentarse por las tardes y a menudo se puede encontrar en las escuelas, por lo que una vez que comienza la acción, no se detiene.

Recuerde, el sábalo de más de 40 pulgadas debe mantenerse en el agua. Puede levantar Tarpon a menos de 40 pulgadas del agua para fotografiarlo, pero debe volver a colocarlo inmediatamente después. El sábalo es estrictamente una especie de captura y liberación. Su prestigiosa naturaleza proviene de la dura lucha que te darán en cada paso del camino. Correrán, saltarán, girarán y harán todo lo posible para romper su línea … y la dividirán en más del 60% de las conexiones.

Bonefish

Otro de los “Tres Grandes” es Bonefish, comúnmente llamado “el fantasma de los pisos”. La emoción de la pelea con Bonefish viene de encontrarlo. Estos tipos son los ninjas del agua, rápidos y sigilosos. La pesca con mosca para Bonefish se hace más difícil por lo difícil que es detectarlos en el agua. Los pescadores también deberán encontrar una forma de presentar la mosca cerca del pez sin asustarlo, por lo que se necesitan habilidades previas de pesca con mosca. Un trofeo Bonefish pesa más de 10 libras, ¡es grande!

Permit

Después de Tarpon y Bonefish, intenta apuntar al poderoso Permiso. Al igual que Bonefish, Permit no te facilitará encontrarlos. Se pueden asustar fácilmente, por lo que necesitará un barco plano para acercarse con sigilo. No es fácil obtener un Permiso sobre la marcha, pero se puede hacer. La satisfacción de tambalearse en esta escurridiza belleza le dará derecho a presumir en los pisos.

El permiso del tamaño de un trofeo pesa alrededor de 35 libras, pero el tamaño promedio oscila entre 12 y 20 libras. Poder atrapar permisos de cualquier tamaño sobre la marcha y llevarlos al bote es un logro importante.

Róbalo

¿Enrollarás un Snook cuando estés en Miami?

Una vez que hayas tachado a los tres saltadores, es hora de apuntar al Snook furtivo. Estos tipos pueden alcanzar enormes tamaños de hasta 50 libras y 4 pies de largo. Róbalo aquí es inteligente y sabe cómo romper su línea, al igual que el Tarpon. Llevar uno al bote será un desafío.

Snook son criaturas de emboscada, por lo que la ubicación de tu mosca es muy importante. Una vez que estén en tu vuelo, ¡prepárate para una pelea!

Mariposa Pavo Real Bajo

Los graves son definitivamente notables!

No podemos olvidar las opciones de agua dulce para la pesca con mosca en Miami. En representación de las especies de agua dulce, le presentamos el Bajo Mariposa Pavo Real. Vale la pena dirigirse tierra adentro y es el pez deportivo de agua dulce más popular.

Peacock Bass vive en los canales que se encuentran en Miami. Estos peces son a la vez luchadores y estéticamente agradables. Su color verde brillante los hace mucho más fáciles de detectar en las aguas claras en las que residen. Puede pensar: “¡Es mucho más fácil de atrapar que el Bonefish!”, Pero se equivocaría. El Peacock Bass ofrece a los pescadores que pescan sobre la marcha un conjunto completamente nuevo de obstáculos para superar.

Peacock Bass se vuelve más agresivo cuanto más cálido es. Los viajes a mitad del día están llenos de acción. Los pescadores con mosca deben tener varias moscas listas para salir: cuando el Bajo no muestre interés inmediato, pase a la siguiente mosca. El secreto para hacer que el Bajo muerda está en la recuperación de la mosca. Haga que caiga por debajo del pez antes de enrollarlo rápidamente. Incluso un bajo letárgico se irritará lo suficiente como para morderlo.

El bajo es una de las especies que disfrutarán los pescadores nuevos para la pesca con mosca, ya que no es necesario ser tan preciso con la mosca como cuando se apunta a los Tres Grandes. Puedes practicar la técnica y aún así atrapar un pez increíble.

Dónde Ir A Pescar Con Mosca En Miami

Hay tantos lugares para lanzar una mosca en Miami. Para la pesca con mosca de agua salada, puede dirigirse a los pisos, salir a la Bahía de Biscayne, dirigirse a los Everglades cercanos o dar un paseo hasta los arrecifes y múltiples naufragios. ¡Las oportunidades son infinitas! Es una buena idea reservar un viaje con un local que pueda llevarlo a los mejores puntos calientes. No querrá perder un segundo de sus vacaciones en Miami deambulando en busca de peces.

Hay muchos canales, pisos, bahías y naufragios diferentes para pescar en Miami.

Para la pesca en agua dulce, los extensos canales son donde encontrarás Bass. Cuanto más profunda sea el agua, más productiva será. Mezcle una caída con estructuras duras y estará en un día de primer nivel.

Cuando Ir A Pescar Con Mosca En Miami

El clima en Miami es increíble durante todo el año, incluso durante el invierno: Miami tiene el clima más cálido de invierno en los Estados Unidos. Diciembre a mayo es la temporada alta. Aunque es más cálido y seco que el verano cálido y húmedo, los precios tienden a subir durante esos seis meses. Tenga en cuenta que la temporada de huracanes comienza en junio y dura hasta noviembre.

Puedes atrapar a los Tres Grandes durante todo el año. Sin embargo, Tarpon es especialmente bueno en mayo y junio durante su migración anual, y los meses en ambos lados generalmente también producen buena pesca. El permiso es mejor de mayo a noviembre, y Snook alcanza su punto máximo en el verano. Su capitán puede hacerle saber las regulaciones actuales y las estaciones cerradas para cada especie.

El bajo se puede pescar durante todo el año, pero el invierno es cuando la acción es ininterrumpida, durante la estación seca en Miami.

 

¿En Qué Voy A Pescar?

Muchos pescadores pescan en las aguas costeras de Miami a bordo de botes planos como este.

¡Pasarás el día en un bote pequeño pero poderoso! Estos incluyen esquifes, botes planos y botes de la bahía. Estas embarcaciones ofrecen un viaje estable y pueden maniobrar en áreas difíciles de alcanzar. El tamaño de su grupo estará entre 2–4 pescadores y solo necesitará empacar las necesidades ya que el espacio es limitado.

¿Necesito una licencia de pesca?

Su licencia de pesca generalmente se incluye en el precio de su charter cuando pesca en agua salada. Para la pesca en agua dulce, todos los miembros de su grupo mayores de 16 años deberán comprar una licencia antes del día del viaje.

¿Qué debería llevar?

El precio de su charter incluye las cañas, carretes, carnada y licencia de agua salada. ¡No olvide su licencia si pesca en agua dulce!

Si estás pescando en la costa para Bass en los canales, definitivamente asegúrate de llevar zapatos adecuados. Hay muchas serpientes en la zona. Esté atento a su entorno, ya que los cocodrilos llaman hogar a estas aguas. Al pescar desde botes, use zapatos que no marquen.

Es una buena idea llevar lentes de sol polarizadas durante la pesca con mosca, para ayudarlo a ver los peces. Trae tus tonos polarizados con un tinte marrón o ámbar. En los planos, es una ventaja adicional si sus gafas de sol también tienen protectores laterales.

Los lentes de sol polarizados marcan la diferencia cuando se pesca con mosca en los pisos.

Al pescar Bass, necesitará una caña de 6–8 wt. Para Tarpon y Bonefish de tamaño mediano, lo mejor es una barra de 8–9 wt. Vaya más grande para Permiso y Tarpon mediano y tome su caña de 9-10 wt. Para Tarpon grande, necesitará una caña de 12 wt con engranaje giratorio en la clase de 20 lb. Si solo lleva una caña, un peso de 9 w generalmente será suficiente para contrarrestar los vientos y aún así le permitirá traer un pez de buen tamaño.

La pesca con mosca que ofrece Miami es tan variada como puede ser. Sea cual sea su nivel de habilidad, hay un pez aquí con su nombre.

Relacionados