Destacado, Farándula

Pescador capturó tiburón de 300 kilos con una sardina

Jace Govender, un experimentado pescador sudafricano, logró capturar el 15 de junio un tiburón gris de casi 300 kilos de peso usando como cebo una pequeña sardina. Por redacción MiamiDiario El hombre luchó durante 45 minutos con el escualo antes de conseguir arrastrarlo hasta una playa de Scottburgh, en la costa índica de Sudáfrica, donde […]

Por Allan Brito
Pescador capturó tiburón de 300 kilos con una sardina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jace Govender, un experimentado pescador sudafricano, logró capturar el 15 de junio un tiburón gris de casi 300 kilos de peso usando como cebo una pequeña sardina.

Por redacción MiamiDiario

El hombre luchó durante 45 minutos con el escualo antes de conseguir arrastrarlo hasta una playa de Scottburgh, en la costa índica de Sudáfrica, donde le hizo varias fotos antes de volver a liberarlo en el mar, reportó RT.

Según comentó Govender, normalmente se necesitan varias horas de espera antes de poder pescar a un tiburón, pero gracias a su dilatada experiencia, él logra hacerlo de forma más rápida. Pese al gran tamaño del animal, no se trata de la presa más grande que ha capturado.

“Cuando lo medí, tenía 269 centímetros, lo que equivale a unos 294 kilos. El tiburón más grande que atrapé era de 315 kilos”, contó el pescador a medios locales.

Govender aseguró que no le hizo ningún daño al escualo y aclaró que la pesca de tiburones es un popular deporte en Sudáfrica. “No saco al tiburón demasiado lejos de la línea del agua, simplemente porque son animales muy pesados. Si están en la arena, esto puede hacer presión en sus órganos. Los atrapamos cerca del agua en el tiempo más breve posible. Hacemos una foto rápido, sacamos el anzuelo y los devolvemos al agua”, explicó.

Avistan tiburones en Miami Beach

Al menos cuatro tiburones fueron avistados el miércoles cerca de la orilla en las playas de Miami-Beach, precisamente el día que reabrieron las playas tras los cierres por la pandemia del coronavirus.

Las imágenes muestran a los escualos rondando tan cerca como a 20 pies de la orilla, mientras bañistas y visitantes regresaban a disfrutar del sol y la arena.

También puedes leer:

NBA: Conoce cómo la cocaína mató al hombre llamado a ser el gran rival de Michael Jordan

Clubes de strippers de Miami-Dade anuncian su reapertura

Dos millones de hispanos podrían perder ayuda de IRS

Relacionados