Destacado, Florida

Pescador de Florida se llevó una sorpresa al capturar 74 libras de cocaína

Un pescador de Florida logró una captura inesperada de una docena de paquetes de cocaína valorados en el mercado estadounidense en 850.000 dólares. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el miércoles a unas 17 millas al norte de Cayo Hueso, cuando el hombre se percató que había algo flotando en el agua. La oficina del […]

Por Allan Brito
Pescador de Florida se llevó una sorpresa al capturar 74 libras de cocaína
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pescador de Florida logró una captura inesperada de una docena de paquetes de cocaína valorados en el mercado estadounidense en 850.000 dólares.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el miércoles a unas 17 millas al norte de Cayo Hueso, cuando el hombre se percató que había algo flotando en el agua.

La oficina del Sheriff del condado de Monroe informó que fue alrededor de la 1:54 p.m. cuando se contactó a la patrulla marina por los paquetes flotantes al sur de Sugarloaf Key.

Tras el aviso se alertó a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos ya que los paquetes fueron descubiertos en aguas federales y la cocaína fue tomada por la patrulla fronteriza.

Los agentes de la ley declararon que la cantidad de cocaína encontrada fue de aproximadamente 33,7 kilogramos o 74 libras. El valor estimado en las calles de EE.UU. es de 850.000 dólares.

 

 

 

 

Con información de Local10

Más sobre este tema

Relacionados