Destacado, Florida

Pescador graba su increíble encuentro con un tiburón blanco en Florida (Video)

Kyle Rosenblatt, residente en Florida, es un pescador que tuvo la “suerte”- así lo describe- de haber presenciado de cerca a un gran tiburón blanco, a unos 32 kilómetros de la costa del pueblo de Jupiter. Por redacción MiamiDiario El joven estadounidense asegura que no “hay que temer a los tiburones, pero sí guardar respeto”. […]

Por Allan Brito
Pescador graba su increíble encuentro con un tiburón blanco en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kyle Rosenblatt, residente en Florida, es un pescador que tuvo la “suerte”- así lo describe- de haber presenciado de cerca a un gran tiburón blanco, a unos 32 kilómetros de la costa del pueblo de Jupiter.

Por redacción MiamiDiario

El joven estadounidense asegura que no “hay que temer a los tiburones, pero sí guardar respeto”. El pescador subió el video a su cuenta de Instagram y al poco tiempo se viralizó, reportó FoxNews.

“No hay que temer a los tiburones, pero merecen respeto. Me sentí muy afortunado de ver al principal depredador del mar de cerca y en su entorno”, fueron las palabras de Kyle Rosenblatt, tras hacerse conocido el caso.

El pescador estadounidense indicó que el tiburón blanco estuvo merodeando su barco por 30 minutos y nunca atentó contra su vida. Por tal motivo, no dudó un segundo en sumergirse para estar más cerca del escualo.

Son impactantes las imágenes que se aprecian en Instagram, al punto que se pronunció la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. “Llegan a medir hasta 6 metros de longitud y suelen nadar en aguas costeras”.

https://www.instagram.com/p/CDyms6Bpv3c/

El video no tardó mucho en hacerse viral y ha tenido un gran impacto en las redes sociales, donde los internautas quedaron asombrados por la valentía del pescador y su arriesgada maniobra de tener cerca al enorme escualo.

También puedes leer:

Ovnis serán estudiados por unidad militar creada por el Pentagono

Kylie Jenner desata pasiones con bikini rosado que no cubre sus partes (+Fotos)

Florida presenta la tasa más baja de positivos por COVID-19 en dos meses

Relacionados