Farándula, Florida

Pese al coronavirus los Premios Juventud serán en agosto

Pese a que Florida ha estado anunciando nuevos casos de coronavirus a niveles récords, los Premios Juventud ya tienen fecha: Será en agosto en Miami, anunció la cadena de televisión Univisión. Por redacción MiamiDiario “Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro”, dijo el presidente de la cadena hispana de televisión, […]

Por Allan Brito
Pese al coronavirus los Premios Juventud serán en agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a que Florida ha estado anunciando nuevos casos de coronavirus a niveles récords, los Premios Juventud ya tienen fecha: Será en agosto en Miami, anunció la cadena de televisión Univisión.

Por redacción MiamiDiario

“Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro”, dijo el presidente de la cadena hispana de televisión, Vince Sadusky, al precisar que la entrega de estos premios a lo mejor del entretenimiento latino se realizará el día 13 de ese mes.

La cadena de televisión estadounidense dijo que los nominados serán anunciados a través de la cuenta de Instagram de Premios Juventud el 7 de julio y desde entonces los fans podrán votar por sus favoritos para ganar en las 24 categorías de los galardones.

Solo se hizo el anuncio de que si habrán Premios Juventud; sin embargo, no se precisó detalles de cómo será la ceremonia. Sí se mencionó que las presentaciones de cada categoría y performance de artistas incluirán tecnologías de realidad virtual, aumentada y de última generación.

“Se reconocerá la labor de los denominados ‘Agentes de Cambio’, para aquellos que ayudan a construir un mejor mañana para las futuras generaciones, y los jóvenes héroes que han estado en el frente para combatir la crisis mundial por la pandemia”, mencionó la compañía.

La llegada de la pandemia trastocó los planes de la entrega de los Premios, que tradicionalmente ocurren en julio; sin embargo, sigue siendo la unica cartelera de premios latinos que sigue en pie este 2020.

Hay que recordar que Telemundo suspendió los Latin Billboards y, aunque se ha manejado el 21 de octubre como una posible fecha de entrega, aún no se ha concretado nada.

Información de El Espectador

También te puede interesar:

Relacionados