Cultura

PETA acusa de asesina a J.Lo “esta bandera podría haber volado sin matar pájaros”

La organización defensora de animales PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) acusa a Jennifer López de asesina por la capa de plumas que usó durante parte de su actuación el domingo en el Super Bowl LIV en Miami. Por Redacción MiamiDiario La casa de diseño de lujo arregló las plumas de colores para […]

Por Allan Brito
PETA acusa de asesina a J.Lo “esta bandera podría haber volado sin matar pájaros”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización defensora de animales PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) acusa a Jennifer López de asesina por la capa de plumas que usó durante parte de su actuación el domingo en el Super Bowl LIV en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La casa de diseño de lujo arregló las plumas de colores para formar una bandera estadounidense en un lado y una bandera de Puerto Rico en el otro.

López de origen puertorriqueño usó la pieza cuando su hija, Emme, cantó una parte de “Born in the U.S.A.” de Bruce Springsteen en un momento destinado a enaltecer el orgullo cultural y un señalamiento sobre la política de inmigración de los Estados Unidos.

Pero el problema de PETA con la prenda no tuvo nada que ver con el diseño o su significado. El grupo de defensa de los animales señaló en una publicación en la red social Twitter “esta bandera podría haber volado sin matar pájaros”, en relación a la  foto dividida que muestra a tanto a J.Lo actuando con su capa de diseñador como a los trabajadores de la fábrica examinando cadáveres de pájaros sin plumas.

https://www.instagram.com/p/B8FmKl-HPyx/?utm_source=ig_embed

Mariel Haenn, uno de los principales estilistas que trabajó en el aspecto de López, reveló que había 40,000 plumas involucradas, en total, cada una cosida individualmente.

Luego de esta acusación de PETA el equipo detrás de la cuenta oficial de Instagram de Versace señaló “todas las plumas utilizadas para la bandera se obtuvieron de manera ética”.

Esta no es la primera vez que PETA tiene problemas con el vestuario de J.Lo. En septiembre, cuando se estrenó su película Hustlers. La organización anunció que había enviado un chaleco de piel sintética a López para reemplazar el abrigo de piel que llevaba su personaje en la película.

 

 

Con información de EP Mundo

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados