Florida

Peter Piper Pizza sirve comida y diversión para toda la familia del sur de Florida

Peter Piper Pizza, un popular concepto de restaurante de “diversión familiar en la comunidad”, continúa invirtiendo en el mercado del sur de la Florida con la apertura de tres nuevos locales en el área de Miami a partir de este verano y hasta el otoño. Por Redacción MiamiDiario “Disfrutamos de la comida, la familia y […]

Por Allan Brito
Peter Piper Pizza sirve comida y diversión para toda la familia del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Peter Piper Pizza, un popular concepto de restaurante de “diversión familiar en la comunidad”, continúa invirtiendo en el mercado del sur de la Florida con la apertura de tres nuevos locales en el área de Miami a partir de este verano y hasta el otoño.

Por Redacción MiamiDiario

“Disfrutamos de la comida, la familia y la diversión, por lo que no podemos pensar en un mejor lugar que Miami para llevar esta gran experiencia de entretenimiento familiar a precios accesibles de Peter Piper Pizza, donde se combina la comida artesanal y la diversión en un ambiente de celebración”, dijo la Directora de Marketing Sherri Landry.

La primera ubicación se inaugura este mes de julio en el 2710 NW 183rd St., en Miami Gardens; la segunda abre sus puertas en agosto en el 7700 W. McNab Rd., en North Lauderdale; y la tercera está programada para abrir en octubre en el 3749 NW 7th St., en Miami.

Los tres locales tendrán más de 7,000 pies cuadrados de espacio y estarán repletos de comida y entretenimiento para toda la familia. La sala de entretenimiento incluye más de 25 juegos, desde Skee-Ball hasta los más populares videojuegos para personas de todas las edades. Los papás podrán disfrutar de los partidos de su equipo deportivo favorito en televisiones de pantalla grande, y podrán conectarse gratis a Wi-Fi y disfrutar de cerveza o vino.

https://www.instagram.com/p/BuCDBD2nxxE/

Queremos hacer énfasis en que las pizzas son artesanales y que las familias pueden ver cómo se prepara la masa de las pizzas a través de una ventana. El concepto de cocina abierta también muestra comida de calidad, donde se preparan otros elementos del menú como sabrosas alitas, aperitivos y deliciosos postres. Para envolverse en la cultura local, Peter Piper Pizza también ofrecerá su receta especial de la “Havana Pizza” en todos los locales de Florida, una sabrosa pizza que se complementa con queso gouda y mozzarella, jamón, pepperoni, piña, cebolla y pimientos verdes.

Además, Peter Piper Pizza ofrece algo especial para todos los miembros de la familia, todos los días de la semana, desde un apetecible bufet de almuerzo de lunes a viernes con distintas opciones a precios excelentes, hasta un ambiente de fin de semana más relajado, donde las familias pueden disfrutar de una atmósfera energética y divertida.

https://www.instagram.com/p/Bvwt21DJUWo/

Es un honor crear un lugar donde las familias puedan reunirse para crear recuerdos duraderos semana tras semana, año tras año. Ofrecemos el entorno ideal para que las familias coman y jueguen juntas, y se sientan más conectadas. Hemos hecho esto durante 46 años y planeamos hacerlo durante muchos años más. De eso se trata Peter Piper Pizza”, indicó Landry.

A finales de 2017, Peter Piper Pizza hizo su debut en Florida, en el área de Greenacres, siendo el primer restaurante en la Costa Este dentro del plan de expansión de la compañía a nivel nacional.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Desmantelan banda que traficaba con recetas médicas falsas

Humorista cubana Judith González fue reprobada por criticar a los artistas que apoyan al régimen

Tiroteo simultaneo en Miami-Dade resultó en un hombre herido y otro muerto

Relacionados