Cultura, Florida, Sin categoría

Pharrell Williams irradia felicidad a los estudiantes de Broward en el NSU Art Museum

Un grupo de estudiantes de secundaria del condado de Broward obtuvo mucho más de lo esperado durante un viaje al museo el martes, lo que constituye un motivo de alegría, según difundió Miami.CbsLocal Por Redacción Miami Diario El músico y productor Pharrell Williams sorprendió a los estudiantes que caminaban por las exhibiciones en el Museo de Arte […]

Por Allan Brito
Pharrell Williams irradia felicidad a los estudiantes de Broward en el NSU Art Museum
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de estudiantes de secundaria del condado de Broward obtuvo mucho más de lo esperado durante un viaje al museo el martes, lo que constituye un motivo de alegría, según difundió Miami.CbsLocal

Por Redacción Miami Diario

El músico y productor Pharrell Williams sorprendió a los estudiantes que caminaban por las exhibiciones en el Museo de Arte NSU en Fort Lauderdale. Se  trata del astro de la canción “Happy” que marcó un hito importante en la última década,

A Williams se le unieron los artistas Sam Borkson y Arturo Sandoval III para compartir mensajes sobre amabilidad y felicidad a través del arte y la música. Se  trata del mejor regalo a los estudiantes de la Escuela St. Gregory y la Escuela Intermedia Sunrise.

https://twitter.com/Pharrell/status/1201982393562759168

Es de hacer notar que el trío forma parte de la colaboración del artista FriendsWithYou, que se describe como “obra de arte caprichosa”. Se trata de una parte de la exposición actual Happy! Estudiantes como John Silva, de 13 años, quedaron impactados por la aparición de estas estrellas.

Silva indicó: “Fue muy  emotivo ver a Pharrell Williams; creo que el arte mueve a mucha gente y la inspira a hacer cosas. Esas cosas grandes inspiran a otras personas a cumplir sus sueños. Es algo hermoso”.

Pharrell habló con los estudiantes sobre el significado de su trabajo. Dijo que creó algo que lo hiciese sentir feliz y con suerte. “Estoy interesado en tu trabajo. Si sientes algo cuando lo miras tendrás una reacción visceral”, dijo Pharrell.

La exposición Happy explora la búsqueda de la felicidad a través del arte contemporáneo. Y la Navidad es el mejor momento para difundir mensajes de felicidad y amabilidad.

La exhibición estará en exhibición en el Museo de Arte de NSU hasta el 5 de julio de 2020.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Se deben cambiar las estrategias para evitar el desmoronamiento de los Everglades

La aerolínea Avianca celebra su centenario en el MIA

Demócratas acusan al presidente Trump de abuso de poder en informe sobre juicio político 

 

Relacionados