Destacado, Farándula

Phil Collins reconoce que ni puede sostener las baquetas

El músico británico Phil Collins anunció que volverá a actuar con el legendario grupo Génesis a pesar de sus problemas de salud que le impiden apenas sostener las baquetas, según ha admitido en unas declaraciones a la cadena BBC. Collins, de 70 años, admitió que es “muy frustrante” tener problemas físicos porque le gustaría tocar […]

Por Allan Brito
Phil Collins reconoce que ni puede sostener las baquetas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El músico británico Phil Collins anunció que volverá a actuar con el legendario grupo Génesis a pesar de sus problemas de salud que le impiden apenas sostener las baquetas, según ha admitido en unas declaraciones a la cadena BBC.

Collins, de 70 años, admitió que es “muy frustrante” tener problemas físicos porque le gustaría tocar con su hijo, Nic, pero “apenas puedo sostener la baqueta con esta mano. Así que hay ciertos problemas físicos que lo impiden”.

Phil Collins se ve obligado a cantar sentado a causa de problemas en la espalda, por lo que su hijo tocará la batería.

“Ya no estoy para hacer giras”, afirmó.

Las actuaciones de Genesis empezarán en octubre en el centro O2 de Londres, después de que fuesen postergadas a causa de la pandemia.

Si bien Collins había anunciado por primera vez su retirada hace 20 años, el grupo decidió unirse este año.

En 2009 Collins tuvo que someterse a una cirugía de espalda y después otra en 2015 que afectó a sus nervios.

También tenido incidentes de caídas y accidentes por el poco control que tiene de su cuerpo.

La música de Phil Collins aún se escucha en el mundo. Recientemente El club Paris Saint-Germain decidió reemplazar la canción “Who Said I Would” de Phil Collins, que durante treinta años ha sido la música utilizada cuando los jugadores saltaban al campo.

El PSG ha anunciado que la histórica música será sustituida por canciones realizadas por talentos de la región como DJ Snake, una decisión que ha aumentado el enfado de los hinchas.

 

Relacionados