Destacado, Estados Unidos

Piden ayuda para encontrar a madre desaparecida en Florida desde 2016

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) solicitó ayuda a la comunidad para dar con el paradero de una aspirante a luchadora profesional y madre de tres hijos que desapareció en 2016. Samantha Fiddler fue vista por última vez en el condado de Polk hace casi cinco años, el 19 de noviembre de […]

Por Allan Brito
Piden ayuda para encontrar a madre desaparecida en Florida desde 2016
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) solicitó ayuda a la comunidad para dar con el paradero de una aspirante a luchadora profesional y madre de tres hijos que desapareció en 2016.

Samantha Fiddler fue vista por última vez en el condado de Polk hace casi cinco años, el 19 de noviembre de 2016.

“Estamos preocupados por su seguridad porque la familia de la Sra. Fiddler no ha tenido noticias de ella en cinco años y ella no ha publicado nada en las redes sociales. Por favor ayúdenos a brindar respuestas a su familia y sus tres hijos”, dijo a WFLA Mark Brutnell, un agente especial de FDLE Tampa.

Fiddler era un residente de Alberta, Canadá, y llegó a Florida en marzo de 2016 para seguir una carrera en la lucha libre y el entretenimiento. Durante su estancia en Florida, estuvo en los condados de Polk, Orange, Miami-Dade, Brevard, Broward, Osceola y Seminole.

Las autoridades creen que en estos condados de Florida pueden encontrarse personas que conocieron a la madre desaparecida, y pueden ayudar a resolver el caso.

La mujer tiene varios tatuajes con huellas de manos en la espalda con las palabras “Ava y Madison” y una calavera en el hombro.

FDLE comenzó su investigación sobre la desaparición de Fiddler en 2020 a solicitud del Departamento de Policía de Bartow.

Si conoció a Samantha Fiddler mientras vivía en Florida desde marzo de 2016 hasta noviembre de 2016, o tiene información sobre su paradero, llame a FDLE Tampa al 1-800-226-1140.

Relacionados