Destacado, Florida

Familia pide respuestas sobre la muerte de un adolescente en una piscina de Miami Beach

El pasado miércoles se ahogó un adolescente en la piscina de un hotel de Miami Beach y su madre Nina Mitchell, tiene más preguntas que respuestas sobre cómo su hijo murió. “Necesito saber realmente qué le pasó a mi hijo”, dijo Mitchell, según información de NBC Miami. Raymond Spence, de 18 años, era de la […]

Por Allan Brito
Familia pide respuestas sobre la muerte de un adolescente en una piscina de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado miércoles se ahogó un adolescente en la piscina de un hotel de Miami Beach y su madre Nina Mitchell, tiene más preguntas que respuestas sobre cómo su hijo murió.

“Necesito saber realmente qué le pasó a mi hijo”, dijo Mitchell, según información de NBC Miami.

Raymond Spence, de 18 años, era de la ciudad de Nueva York y se alojaba por vacaciones en Design Suites Miami Beach.

La madre explicó que la piscina del centro turístico no contaba con iluminación, “ni cámaras, ni seguridad, ni socorristas”.

Mitchell detalló que alrededor de la mañana del miércoles, Raymond estaba sentado junto a la piscina del hotel cuando vio a una mujer que se ahogaba y saltó para ayudar. 

La mujer explicó que en un momento, el amigo de la mujer le dio una patada en el pecho al joven, lo que provocó que se ahogara. 

“Él saltó y trató de salvar la vida de esta dama, y ​​terminó muriendo”, dijo Tyrone Mitchell, hermano de Raymond.

La familia dice que el hotel no ha proporcionado ninguna información o video. “Todo es extraño, Nada suma. Solo quiero saber qué le pasó a mi hermano, y quiero que se sienta honrado por el héroe que fue”.

La policía de Miami Beach confirmó que hay una investigación sobre la muerte del adolescente abierta en la dirección del hotel. 

NBC 6 se comunicó con Design Suites Miami Beach para obtener un comentario por correo electrónico y en persona y no ha recibido una respuesta.

“No hay responsabilidad”, dijo Tyrone. Mientras Mitchell dice que su hijo acababa de graduarse de la escuela secundaria y lo describe como generoso y cariñoso. 

“Lo llamamos ‘Humble Ray’, ese es su apodo”, expresó la madre. Agregando que desde su muerte no ha podido dormir, “estoy entumecida ahora mismo. Ni siquiera sé cómo sentirme en este momento”.

Para finalizar dijo que su dolor se ha agravado por la falta de detalles, “cuando se trata de que nuestros hijos estén de vacaciones, aquí es donde los enviamos”, dijo Mitchell. “No de vacaciones y no vuelvas a casa”.

Relacionados