Destacado, Florida

Pierde peso y gana salud: Súmate al reto “28 DAY CHALLENGE” de las hermanas Andreína y Patrizia

Si estás decidido a cambiar tus hábitos en beneficio de tu salud, debes aprender a mantener un equilibrio entre la alimentación y la rutina de ejercicios de la mano de profesionales del fitness, como las hermanas Andreína y Patrizia. Por Redacción MiamiDiario Esta dupla son una muy buena opción en la ciudad de Miami y […]

Por Allan Brito
Pierde peso y gana salud: Súmate al reto “28 DAY CHALLENGE” de las hermanas Andreína y Patrizia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás decidido a cambiar tus hábitos en beneficio de tu salud, debes aprender a mantener un equilibrio entre la alimentación y la rutina de ejercicios de la mano de profesionales del fitness, como las hermanas Andreína y Patrizia.

Por Redacción MiamiDiario

Esta dupla son una muy buena opción en la ciudad de Miami y es que las hermanas Andreina & Patrizia tienen un método muy efectivo para conseguir tus objetivos.

Aunque solían usar las playas para ejecutar las rutinas, debido a la pandemia han decidido reinventarse y promover la salud por medio de los convencionales ejercicios y rutinas en los gimnasios desde la comodidad del hogar.

https://www.instagram.com/p/CE2QZPQDgc3/

Sus espectaculares cuerpos denotan el gran trabajo que realizan a diario con diferentes rutinas, por lo que este lunes 07 de septiembre iniciaron el reto “28 DAY CHALLENGE” que realizarán durante 28 días en los que prometen enseñar “muchos entrenamientos intensos, potentes pero divertidos, donde vamos a sudar”, señalan.

Así es como todos los días a las 10:00 a.m. tienen programada una rutina que puedes seguir desde su canal de Youtube.

 

 

Relacionados