Mundo, Sucesos

Pierde su carrera por cometer crimen pasional: sentencian a 25 años de prisión a modelo que asesinó a rival

El modelo británico George Koh (24) pasará los mejores años de su vida en una prisión por matar a puñaladas a su rival Harry Uzoka (25) durante una pelea por motivos pasionales. Por: Redacción Miami Diario La jueza Wendy Joseph del tribunal de Old Bailey de Londres, sentenció a Koh a 25 años de prisión, después de […]

Por Allan Brito
Pierde su carrera por cometer crimen pasional: sentencian a 25 años de prisión a modelo que asesinó a rival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El modelo británico George Koh (24) pasará los mejores años de su vida en una prisión por matar a puñaladas a su rival Harry Uzoka (25) durante una pelea por motivos pasionales.

Por: Redacción Miami Diario

La jueza Wendy Joseph del tribunal de Old Bailey de Londres, sentenció a Koh a 25 años de prisión, después de que fue acusado de clavar un puñal en el corazón de Harry Uzoka afuera del hogar de éste.

Joseph dijo que el asesinato fue particularmente trágico porque Uzoka era “muy joven, capaz y generoso”.

La agencia de modelos Premier Model Management de Londres representaba a la víctima de 25 años, quien había modelado para GQ y Zara.

Los fiscales dicen que ambos hombres se enemistaron después de que Koh afirmara que había tenido relaciones sexuales con la novia de Uzoka.

En enero, Koh envió un mensaje a Uzoka para retarlo a una pelea. Uzoka fue apuñalado durante la confrontación que siguió al mensaje y murió en la calle.

Con información de El NuevoHerald: 

https://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/article218844155.html 

 

Relacionados