Florida, Sucesos

Piloto cambia la ruta de vuelo por una mujer que entró en labores de parto en el avión

Avianne Rodríguez tiene tan solo 3 días de nacido y una larga historia que contar. Su madre, Pamela Díaz, estaba en un vuelo de JetBlue el miércoles 12 de febrero, rumbo a su casa en Orlando después de visitar a su familia en Nueva York. Por Redacción Miami Diario Según cuenta el portavoz de UNC REX Healthcare, […]

Por Allan Brito
Piloto cambia la ruta de vuelo por una mujer que entró en labores de parto en el avión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Avianne Rodríguez tiene tan solo 3 días de nacido y una larga historia que contar. Su madre, Pamela Díaz, estaba en un vuelo de JetBlue el miércoles 12 de febrero, rumbo a su casa en Orlando después de visitar a su familia en Nueva York.

Por Redacción Miami Diario

Según cuenta el portavoz de UNC REX Healthcare, la mujer de origen hispano “rompió fuente en el avión, y el piloto hizo un desvío de emergencia al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU)”.

Luego de aterrizar en el puerto aéreo una ambulancia la llevó a UNC REX, donde el Dr. David Ryan, atendió el parto.

“Al principio daba un poco de miedo, y me estaba volviendo loca porque no sabía qué iba a pasar”, dijo Díaz a través de un comunicado difundido por el centro médico.

“Les debo un gran gracias a todos en JetBlue y en UNC REX. Todos en el hospital me hicieron sentir muy segura”, agregó Díaz.

Anteriormente la mujer había visitado en una sola oportunidad Carolina del Norte, cuando estaba pequeña hizo un viaje a Charlotte, ahora le da el crédito a su hijo por su inesperada llegada a UNC REX.

Díaz cree que Avianne quería ser un bebé nacido en Carolina del Norte.

Relacionados