Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Piloto de Ferrari causó sensación en juego de Miami Marlins

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 ha generado diferentes actividades previo a la competencia que se realizará el domingo 8 de mayo. Una de ellas fue la visita que hizo  el piloto de la escudería Ferrari al equipo Miami Marlins, como lo reseñó el periodista, Daniel Álvarez Montes, del portal el Extrabases. En […]

Por Allan Brito
Piloto de Ferrari causó sensación en juego de Miami Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 ha generado diferentes actividades previo a la competencia que se realizará el domingo 8 de mayo. Una de ellas fue la visita que hizo  el piloto de la escudería Ferrari al equipo Miami Marlins, como lo reseñó el periodista, Daniel Álvarez Montes, del portal el Extrabases.

En esta oportunidad el corredor monegasco, Charles Leclerc estuvo en el loan Depot Park, previo al duelo que sostuvieron los peces ante Arizona Dbacks.

El piloto del “Cavallino Rampante” aceptó la invitación de la gerencia de Miami Marlins, por lo que no desaprovechó  esta ocasión.

Piloto de Ferrari compartió con jugadores de Miami Marlins

Previo al desafío en el que cayó el conjunto de casa 5 a 4, Leclerc que es el actual líder del campeonato  de la Fórmula 1, tuvo la oportunidad de interactuar con los peloteros de la novena dirigida por Don Mattingly.

Uno de ellos fue el venezolano, Avisail García quien tuvo la oportunidad de lanzar algunas pelotas con el corredor.

“¡Fue cool!”, fueron las palabras que dio Leclerc a Álvarez Montes, tras compartir con el jugador del país de Simón Bolívar.

Además, tuvo la oportunidad de intercambiar camisetas, con el pelotero Jazz Chisholm Jr, en un momento que causó un gran impacto en los asistentes al  compromiso.

Leclerc había visto un juego de béisbol por televisión

El corredor de 24 años de edad confesó que fue la primera vez, que pisaba un campo de béisbol y que la experiencia fue excepcional.

«Definitivamente lo es. Estoy impresionado, es muy grande, aún más grande en la realidad, que en la televisión”, indicó el corredor.

Previo al desafío Leclerc hizo el primer lanzamiento y además dio la voz del play ball, lo que arrancó unos cuantos aplausos de los asistentes.

Definitivamente el Gran Premio de Miami de Fórmula 1  tendrá una gran repercusión, en la “Ciudad del Sol”.

 

Relacionados