Destacado, Virales

Piloto reporta extraño “objeto cilíndrico” en Nuevo México

Un piloto de American Airlines informó haber visto “un objeto largo y cilíndrico” acercarse sorprendentemente al avión mientras volaba sobre Nuevo México, reportó telemundo31. En un comunicado, el FBI informó que está investigando el extraño incidente que ocurrió el domingo durante un vuelo de Kentucky a Phoenix. De acuerdo con la Administración Federal de Aviación. […]

Por Allan Brito
Piloto reporta extraño “objeto cilíndrico” en Nuevo México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un piloto de American Airlines informó haber visto “un objeto largo y cilíndrico” acercarse sorprendentemente al avión mientras volaba sobre Nuevo México, reportó telemundo31.

En un comunicado, el FBI informó que está investigando el extraño incidente que ocurrió el domingo durante un vuelo de Kentucky a Phoenix.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación. el piloto se comunicó con tráfico aéreo poco después del mediodía hora local para informar que vio el objeto.

“¿Hay algún objeto aquí arriba?” se escucha al piloto preguntando en una transmisión de radio. “Nos acaba de pasar algo por encima que, odio decir esto, parecía un objeto largo y cilíndrico”.

Agregó que “casi parecía una especie de misil que se movía muy rápido por encima de nosotros”,

La FAA dijo en un comunicado que los controladores de tráfico aéreo “no vieron ningún objeto en el área en sus radares”. Por su parte, American Airlines confirmó que la llamada de radio provino de uno de sus vuelos, pero refirió el resto de las preguntas al FBI.

La compañía aérea señaló que “luego de interrogar a nuestra tripulación de vuelo y con información adicional, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero”.

Experiencia sobrenatural

Este caso fue revelado en las últimas horas. La experiencia sobrenatural se registró durante el vuelo AAL 2292 entre Cincinnati y Phoenix, desde el cual pudo verse el objeto en forma cilíndrica.

La tripulación describió el cuerpo volador como un “objeto cilíndrico largo que casi parecía un misil de crucero” que se movía muy rápido sobre la parte superior de su avión mientras volaba a unos 11 kilómetros de altura.

El caso se registró en la remota esquina noreste de Nuevo México, al oeste de la pequeña ciudad de Des Moines.

Steve Douglass, un interceptor de radio y dueño de Deep Black Horizon, le dijo a The War Zone que estaba grabando con sus escáneres cuando escuchó la extraña transmisión.

Se revisó más de una hora de audio que Douglass ha proporcionado antes y después de la extraña llamada de radio.

Además, se han comunicado con American Airlines para obtener detalles adicionales que puedan proporcionar.

Relacionados