Cultura

Pink confiesa que ella y su hijo de tres años tuvieron coronavirus: “Esta enfermedad es seria y real”

Pink sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar que ella y su hijo menor, Jameson, dieron positivo al covid-19 y se estaban recuperando. La cantante estadounidense, que hizo una donación de un millón de dólares a fondos se emergencia, se refirió a hacer más sencillo el acceso a los exámenes. Por Redacción Miami Diario “Hace dos semanas mi hijo […]

Por Allan Brito
Pink confiesa que ella y su hijo de tres años tuvieron coronavirus: “Esta enfermedad es seria y real”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pink sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar que ella y su hijo menor, Jameson, dieron positivo al covid-19 y se estaban recuperando. La cantante estadounidense, que hizo una donación de un millón de dólares a fondos se emergencia, se refirió a hacer más sencillo el acceso a los exámenes.

Por Redacción Miami Diario

“Hace dos semanas mi hijo de 3 años, Jameson, y yo comenzamos a experimentar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de cabecera tenía acceso a los tests y dimos positivo”, reveló la artista de 40 años en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las dos últimas semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico”.

Hace unos días nos hicieron un nuevo examen y ahora, afortunadamente, dieron negativo”, contó llevando tranquilidad a todos. Y criticó al Gobierno de Donald Trump por no hacer más sencillo el acceso a los tests para enfrentar el brote. “Es una absoluta burla y un fracaso de nuestro gobierno el no hacer las pruebas más accesibles”.

Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, sanos e insanos, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, exigió.

Fuente: Infobae

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados