Farándula

Piqué publicó reveladora foto: Claramente no dejarás de verla

El catalán parece estar encantado con su nueva pareja

Por Angel David Quintero
Piqué publicó reveladora foto: Claramente no dejarás de verla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario y exdeportista, Gerard Piqué, volvió al ojo público al aparecer en redes sociales por primera vez con su nueva conquista.

El catalán publicó su primera foto con Clara Chía, en medio de una serie de rumores acerca de una posible infidelidad a la joven de 23 años.

Sin embargo, todo parece indicar que las aguas se han vuelto a apaciguar entre ambos. La fotografía parece indicar que quiere ir un paso más allá.

Clara Chía continúa sin tener redes sociales públicas, aunque después del importante paso que ha dado Piqué publicando la primera imagen de los dos juntos, podría hacer público su perfil de Instagram y compartir sus fotografías con el ex de Shakira

Además, este fin de semana Clara acompañó a Piqué en la jornada de la Kings League. Aunque no se sentaron juntos, la joven estuvo desde las gradas apoyando el proyecto impulsado por el campeón del mundo en 2010.

La presunta amante

La fotografía llega en el momento en el que Piqué ha sido señalado por serle infiel con una joven llamada Julia Puig Gali, según el paparazzi Jordi Martín.

El hombre detalló que se trata de una abogada con un máster en derecho penal económico que habría trabajado en el divorcio de Shakira y Piqué.

Hay testimonios que indican que Piqué habría conocido a Puig Gali hace dos o tres años y que se los ha visto juntos en un local

 “¿La conoces, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, dijo Martín

Incluso, muchos seguidores han asegurado que Shakira conocía acerca de esta relación. Por eso, habría dicho la frase “yo valgo por dos de 22.

Shakira continúa facturando

Por otro lado, todo parece indicar que Shakira estaría preparando una canción con Karol G en contra de su expareja.

Según la periodista de espectáculo Nuria Marín,  sería la quinta y última canción en la que Shakira se desquitaría con el padre de sus hijos por haberla traicionado.

Varios rumores indican que  las artistas se encontraron en Barcelona el 6 de enero para dar inicio al rodaje del video, el cual fue culminado en 48 horas.

Todo apunta a que también estará cargado de estrofas que hablen en contra de Piqué, en lo que sería el empoderamiento de la mujer, recordando que ambas han sufrido decepciones amorosas y rupturas públicas.

Relacionados