Farándula

Piqué rompe el silencio sobre su separación con Shakira

El exfutbolista no se quedó callado ante los comentarios en su contra.

Por Angel David Quintero
Piqué rompe el silencio sobre su separación con Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido la ruptura amorosa más mediática de los últimos años. Esto se debe en gran parte a lo pública que fue desde su inicio. Las personas fueron testigos de cómo nació el amor desde Wakaka, el nacimiento de sus hijos, las canciones de amor y el amargo final.

Desde entonces, toda la atención mediática ha estado sobre ellos para no perderse los pormenores de lo que hacen a diario. Lo cierto, es que cada uno ha sabido lucrarse de la separación a su manera.

Por un lado, Gerard Piqué ha aplicado aquello de “que hablen bien o mal, pero que hablen”. Gracias a esto ha podido forjar alianzas con grandes influencers para crear grandes proyectos, que nacen con publicidad gratis, por el simple morbo que genera el catalán.

Leer más: Shakira podría demandar a Anuel AA ¿Karol G involucrada?

Un ejemplo de esto es la King’s League, un torneo que aunque innovador en su concepto, es seguido por miles de personas cada semana por ser el campeonato de Piqué.

Por otro lado, Shakira no se ha quedado atrás. Si bien es cierto que durante su romance detuvo su carrera casi por completo, la musa que le ha dejado su separación ha reimpulsado sus proyectos.

Con canciones de desamor y “tiraderas” hacía su expareja, la diva de los Mundiales de Fútbol ha liderado las listas de reproducción mundiales en colaboraciones con estrellas como Bizarrap o Karol G.

Como resultado de todo esto, la imagen de Gerard Piqué ha quedado severamente afectada ante la opinión pública. Con motivo de esta situación, el exfutbolista ofreció una entrevista recientemente al diario El País para expresar como se siente.

“Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, indicó.

Al ser preguntado sobre las canciones de su expareja y el impacto que han tenido en la opinión pública, Piqué afirmó que no le da mayor importancia. Asimismo, aseguró que no va a gastar dinero en intentar limpiar su imagen.

Piqué manifestó que ha intentado mantener su felicidad a pesar de todo

Para el campeón del Mundo en 2010, lo más importante es lo que piense su familia y las personas que lo conocen. En este sentido, recalcó que usará su energía para compartir momentos felices con sus seres queridos.

Por otro lado, hizo un comentario que para muchos fue una una indirecta hacia la madre de sus hijos. “Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.

Relacionados