Destacado, Farándula

Piqué sigue en controversia tras romper pacto con Shakira y el FC Barcelona

El futbolista Gerard Piqué sigue generando controversia, tras presuntamente romper con el “acuerdo” que tenía con su expareja la cantante Shakira al exhibirse públicamente con un nuevo amor, Clara Chía Martí. De acuerdo con informaciones del portal web Semana, Piqué no ha dudado en demostrar el cariño que siente por su nueva compañera sentimental, puesto […]

Por Allan Brito
Piqué sigue en controversia tras romper pacto con Shakira y el FC Barcelona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista Gerard Piqué sigue generando controversia, tras presuntamente romper con el “acuerdo” que tenía con su expareja la cantante Shakira al exhibirse públicamente con un nuevo amor, Clara Chía Martí.

De acuerdo con informaciones del portal web Semana, Piqué no ha dudado en demostrar el cariño que siente por su nueva compañera sentimental, puesto que apareció dándole besos ante cientos de personas. Aparentemente, el también empresario, no quiere ocultar más lo que siente por Clara, así que no vacila en exponerse ante las cámaras.

¿Rompió su promesa?

Los medios de comunicación aseguran que Piqué había hecho una promesa a Shakira y a Xavi Hernández, entrenador de Fútbol Club Barcelona. Todo se trataba de evitar comentarios sobre su nueva relación para no escandalizar a las masas.

Shakira y Piqué han estado en la boca de todos tras anunciar su separación luego de 12 años de relación, donde concibieron a dos hijos. Xavi Hernández mantiene la filosofía que los problemas personales deben evitarse cuando alguien es una figura pública, ya que puede acarrear problemas. Según informaciones, Hernández se reunió con Piqué para solicitarse que se mantuviera bajo perfil, discreto y limitara en lo posible las salidas públicas.

No todos están contentos con la relación de Piqué

Algunos deportistas advierten que Piqué no ha estado en su mejor momento profesional desde que inició su aventura con Clara. En los últimos dos partidos del Barcelona se mantuvo en el banquillo por primera vez desde 2017.

El futbolista ha roto el pacto de mantenerse alejado del ojo público, el cual se estableció para no dañar a sus dos hijos: Sasha y Milan. Todo apunta a que las fotos de Gerard con Clara besándose, molestó increíblemente a la colombiana Shakira. La prensa rosa asegura que la relación cordial entre ambos ha disminuido y está tensa. Sin embargo, Shakira se muestra como una mujer trabajadora y enfocada en sus hijos. Solo queda esperar el desenlace de esta historia.

Relacionados