Farándula

Piqué sufre aparatosa caída durante evento en México

El exfutbolista bromeó con lo sucedido al asegurar que se trató de un “truco de magia”

Por Fiorella Tagliafico
Piqué sufre aparatosa caída durante evento en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gerard Piqué sale “salpicado” en uno que otro titular de farándula desde que se separó de la madre de sus dos hijos, Shakira. Si pasea con su novia Clara Chía lo persiguen los paparazzis, si visita a sus hijos en Miami, la misma historia. 

Rara vez encabeza titulares por lo que hace, su trabajo de promoción de la Kings League, que ahora llega a México. En el acto de presentación de este evento en América, el 24 de octubre, el ahora empresario sufrió un percance que no pasó de un susto.

Piqué mostró su faceta más desenvuelta y amigable con los presentes en el lugar. De hecho, cuando se dispuso a firmar una camiseta a quienes se lo pedían desde la grada, se dirigió hasta el lugar mientras hablaba por teléfono y… ocurrió lo impensable.

Leer más: Messi como nunca lo habíamos visto… ¡cantando en un concierto de Ed Sheeran!

En un video que alguno de los asistentes estaba grabando, se observó al exfutbolista caminar hacia uno de los fanáticos. Sin darse cuenta del espacio que separaba el escenario, de más de 2 metros, con las gradas, terminó cayendo de forma estrepitosa. 

El equipo de seguridad del evento se movió rápidamente para ayudar al español, quien se vio de pie sin ningún daño aparente. 

La aparatosa caída no pasó de un susto. Foto: El Español

Reacción de Piqué

El streamer y presidente del equipo El Barrio, Adri Contreras, compartió el estado de salud de Piqué tras la fuerte caída. 

Contreras le preguntó por lo ocurrido a lo que el exazulgrana contestó, mientras comía palomitas muy tranquilo, restándole importancia: “Un poco de show. He caído de pie”.

Quien tampoco perdió la oportunidad de bromear con lo sucedido, fue su socio en la Kings League, Ibai Llanos quien a través de sus redes escribió: ”Oye qué es esto”.

Seguidamente, Piqué le contestó el comentario con una sola frase: “Truco de magia”.

Al final no pasó de un susto y la presentación de la Kings League Americas comenzó de forma accidentada pero sin nada que lamentar.

Relacionados