Estados Unidos

Pistolero dispara a 2 oficiales en Texas, según las autoridades

Dos policías fueron baleados luego de que un sospechoso abriera fuego contra ellos en el norte de Texas. Posteriormente, el pistolero se atrincheró en una casa, de acuerdo con las autoridades, publicó abcnews Por Redacción Miami Diario La policía de Reno, a unos 32 kilómetros al noroeste de Fort Worth, dijo que el pistolero fue encontrado […]

Por Allan Brito
Pistolero dispara a 2 oficiales en Texas, según las autoridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos policías fueron baleados luego de que un sospechoso abriera fuego contra ellos en el norte de Texas. Posteriormente, el pistolero se atrincheró en una casa, de acuerdo con las autoridades, publicó abcnews

Por Redacción Miami Diario

La policía de Reno, a unos 32 kilómetros al noroeste de Fort Worth, dijo que el pistolero fue encontrado muerto más tarde a causa de una herida de bala autoinfligida.

El tiroteo se produjo cuando los oficiales acudieron a la casa el jueves en la noche cerca de la línea del condado de Parker-Tarrant, dijo el jefe de la policía de Reno Tony Simmons en una declaración por correo electrónico.

El sospechoso, Lain Christian, 26, disparó fatalmente contra su hermana, Cierra Christian, 17. También  amenazó con disparar a su madre e incendió la casa. La madre logró escapar y llamar a la policía.

El fuego se extinguió el viernes y los cuerpos de Christian y su hermana fueron encontrados.

Un dato a considerar es que un oficial de Reno recibió un disparo en el brazo y un policía del Condado de Parker también resultó herido, según informó Simmons.

Larry Fowler, Sheriff del Condado de Parker, indicó el viernes que el oficial recibió múltiples disparos, pero que ya fue dado de alta en un hospital de Fort Worth.

“Estamos agradecidos de que nuestro ayudante se encuentre bien”, dijo Fowler. “Actualmente se está recuperando en casa. Esperamos que se recupere completamente y que vuelva al equipo”.

Una bala golpeó la funda de una pistola de aturdimiento de un segundo oficial de Reno, evitando que le dispararan, dijo Simmons.

Con información de: abcnews

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

El gobernador de florida fue criticado por comparar la asistencias a clases con las compras en Walmart

Centro de Convenciones del Condado de Orange prepara su primer gran evento durante la pandemia

 

Relacionados