Destacado, Farándula

Pitbull cantará en la 69a edición de Miss Universo

El cantante Pitbull fue elegido para amenizar musicalmente la ceremonia número 69 del Miss Universo. Armando Christian Pérez, nombre real del cantante estadounidense de origen cubano, cuenta con una sólida carrera profesional que incluye galardones como el Grammy, Latin Grammy, Billboard y American Music. También ha recibido otros galardones como MTV Videos Music y Premios […]

Por Allan Brito
Pitbull cantará en la 69a edición de Miss Universo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Pitbull fue elegido para amenizar musicalmente la ceremonia número 69 del Miss Universo.

Armando Christian Pérez, nombre real del cantante estadounidense de origen cubano, cuenta con una sólida carrera profesional que incluye galardones como el Grammy, Latin Grammy, Billboard y American Music.

También ha recibido otros galardones como MTV Videos Music y Premios Juventud, entre muchos otros

El músico se ha destacado también por su trabajo filantrópico y sus logros empresariales que incluyen la estación radio Pitbull’s Globalization, en Sirius XM Radio, y la propiedad del equipo NASCAR Trackhouse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

A causa de la pandemia

Un dato a considerar es que a causa de la pandemia, el concurso de Miss Universo fue cancelado el 2020 y por ello, Zozibini Tunzi, la ganadora de 2019 y representante de Sudáfrica, conservó la corona por un año más.

Los organizadores se fijaron la meta de que el certamen de belleza más importante del mundo luzca por todo lo alto este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

“¡Es muy emocionante traer a Mr. Worldwide a Miss Universo y mostrar realmente lo mejor de Miami al mundo!”, mencionaron los organizadores.

Como era de esperarse por la situación actual de la pandemia, se han tomado extremas medidas sanitarias para proteger a las concursantes y todos los involucrados, incluyendo a Pitbull, de un posible contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Según encuestas extraoficiales realizadas por diversos medios, algunas representantes de Latinoamérica se han posicionado entre las favoritas de la contienda.

Por ello se rumora que la corona podría quedar entre alguna de ellas.

Todavía falta un poco para conocer a la joven que obtendrá la corona.

Miss Universo se llevará a cabo el domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida. La gala, que inicia a las 8/7c para Estados Unidos, será transmitida por Telemundo.

Fuente: PeopleenEspanol

Relacionados