Estilo de Vida, Florida

Pitbull celebró cumpleaños con inauguración de iLov305 en Miami Beach

Pitbull estuvo presente para la apertura de su nuevo restaurante en el corazón de Miami Beach el iLov305.  Por Redacción MiamiDiario No sólo era la gran inauguración del restaurante. También fue el cumpleaños de Pitbull, así que lo celebró por todo lo alto en iLov305. La alfombra roja se extendió para el nuevo restaurante de Pitbull, […]

Por Allan Brito
Pitbull celebró cumpleaños con inauguración de iLov305 en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pitbull estuvo presente para la apertura de su nuevo restaurante en el corazón de Miami Beach el iLov305. 

Por Redacción MiamiDiario

No sólo era la gran inauguración del restaurante. También fue el cumpleaños de Pitbull, así que lo celebró por todo lo alto en iLov305.

La alfombra roja se extendió para el nuevo restaurante de Pitbull, iLov305. El hotspot de Ocean Drive es la cocina tropical y a la parrilla.

Consultado sobre el elemento de menú favorito en iLov305, Pitbull fue directo: “Sí, mi artículo favorito del menú ahora es el fricasé de pollo. Luego estoy trabajando en uno que se llama pollo a la barbacoa, pero solo hay personas especiales que pueden hacer eso ”.

Y no se trata solo de la comida. “Bueno, iLov305, el lema aquí es ‘Lo que sucede en Miami nunca sucede’, así que cuando vengas aquí, prepárate para hacer ejercicio y disfruta de lo que realmente significa la amnesia conveniente. Ha, que rico! ”

Podrás experimentar iLov305 por ti mismo cuando se abra a finales de este mes.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

iLov305 Steakhouse & Nightlife

1060 Ocean Dr.
Miami Beach, FL 33139
(305) 535-9773
https://ilov305.com/

 

Relacionados