Destacado, Florida

Pitbull fue sacrificado después de morder a una familia

Un pitbull fue sacrificado después que atacó a dos niños y a su madre la semana pasada en su casa en Coral Springs, donde lo habían estado criando durante algunas semanas. Por redacción MiamiDiario Según el oficial Chris Swinson, portavoz del Departamento de Policía de Coral Springs, el padre de los niños es dueño de […]

Por Allan Brito
Pitbull fue sacrificado después de morder a una familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pitbull fue sacrificado después que atacó a dos niños y a su madre la semana pasada en su casa en Coral Springs, donde lo habían estado criando durante algunas semanas.

Por redacción MiamiDiario

Según el oficial Chris Swinson, portavoz del Departamento de Policía de Coral Springs, el padre de los niños es dueño de un negocio de adiestramiento de perros y había estado entrenando al perro en la casa para su futuro dueño.

Swinson dijo que el perro fue sacrificado a pedido del dueño.

Según las autoridades, el perro atacó a los niños y a su madre el viernes por la tarde en la casa en Northwest 196th Avenue cerca de Coral Springs Drive.

Los niños, de 11 y 12 años, fueron llevados a Broward Health North como alertas de trauma, donde permanecieron hospitalizados el lunes. Su madre, de 35 años, también fue llevada al hospital pero fue dada de alta el viernes por la noche.

Swinson dijo que el niño de 12 años había separado al perro de su madre.

Un vecino le dijo a Local 10que uno de los niños corrió a su casa y dijo que todos estaban lastimados y que necesitaban ayuda.

La mujer dijo que el niño estaba sangrando por la parte posterior de su cuello y tenía un corte en la parte posterior de la cabeza.

La policía describió el ataque del perro como un desafortunado accidente y dijo que nadie enfrentará cargos.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados