Florida, Restaurant de la Semana

Pitbull renovó el menú y la decoración de su restaurante en South Beach

A principios de este año, el restaurante iLov305 de Pitbull se inauguró en South Beach con gran algarabía y, en el evento se reunió un gran número de gente sexy, con la promesa de una atmósfera festiva y el vibrante estilo de la fusión de una cocina tropical de Miami con el Latin Steakhouse. Por […]

Por Allan Brito
Pitbull renovó el menú y la decoración de su restaurante en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A principios de este año, el restaurante iLov305 de Pitbull se inauguró en South Beach con gran algarabía y, en el evento se reunió un gran número de gente sexy, con la promesa de una atmósfera festiva y el vibrante estilo de la fusión de una cocina tropical de Miami con el Latin Steakhouse.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, el restaurante ya no existe, según publica Elnuevoherald.

Esto no quiere decir que el iLov305 haya desaparecido. En realidad, se asoció con El Dorado Cantina de Las Vegas para abrir un nuevo concepto que ofrezca platos mexicanos y latinos bajo el mismo techo.

La sección del club nocturno de iLov305 cobrará vida al caer la noche. Es decir, durante el día, el espacio funciona como restaurante, y se convierte en un club a la caída del sol. Damos por sentado que es entonces cuando la gente sexy empezará a llegar. Tienen que ir a alguna parte.

¿Por qué El Dorado 305 está sustituyendo al restaurante iLov305?

“Queríamos expandir El Dorado Cantina a la costa este, y el icónico ambiente de Miami en Ocean Drive era el lugar perfecto”, dijo el gerente del local Domingo López. “Como socios de El Dorado Cantina y de iLov305, decidimos unir nuestro restaurante mexicano, ganador de muchos premios importantes, con iLov305 como un sitio para disfrutar de la buena comida y como un destino para las diversiones nocturnas”.

Pitbull, sigue siendo el embajador del proyecto.

“Escuché hablar de El Dorado Cantina durante el tiempo que viví en Las Vegas”, dijo el músico en un parte de prensa. “Y pensé que era lo que le hacía falta a 305”.

También puedes leer:

Trump planea manifestación la semana de Acción de Gracias en Florida

Mujer ganó $2 millones con los nuevos raspaditos de fin de año en Florida

Alcalde de Miami entre los 100 en ascenso más influyentes del mundo de Time

Relacionados