Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Pitcheo relevo de Marlins se desvaneció ante Orioles

Nuevamente el pitcheo relevo de Marlins de Miami desaprovechó una importante ventaja, y  este jueves el conjunto dirigido por Don Mattingly cayó 8 a 7 ante los  Orioles de Baltimore. Los oropéndolas dejaron en el terreno a los peces gracias a un boleto que  otorgó el serpentinero Steven Okert,  a Ryan Mckena, que permitió que […]

Por Allan Brito
Pitcheo relevo de Marlins se desvaneció ante Orioles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el pitcheo relevo de Marlins de Miami desaprovechó una importante ventaja, y  este jueves el conjunto dirigido por Don Mattingly cayó 8 a 7 ante los  Orioles de Baltimore.

Los oropéndolas dejaron en el terreno a los peces gracias a un boleto que  otorgó el serpentinero Steven Okert,  a Ryan Mckena, que permitió que Cedric Mullins llegara al plato y rompiera el empate a siete carreras, en el duelo  que se disputó  el miércoles en el Camden Yard de Baltimore.

El pitcheo relevista de  Marlins desaprovechó una ventaja que tenía hasta el  tercer  capítulo de 5 a 0.

Los peces también fueron superados en  el quinto capítulo, al tener el score a favor de 7 a 5. Ese ha sido uno de los dolores de cabeza en la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

 

Orioles se apoyaron en  Mancini y Severino

Los  dirigidos por Brandon Hyde, se apoyaron en los cuadrangulares de Tray Mancini y Pedro Severino para remontar la desventaja que tenían ante Marlins.

Por la novena de Miami el más sobresaliente con el  madero fue Jesús Aguilar, quien despachó su jonrón  18 de la campaña.  El venezolano totalizó tres remolcadas y anotó trío de  carreras.

La victoria desde la lomita fue por Orioles fue  para Tan Scott, quien lanzó dos tercio de inning, en los que se fue en blanco.

El revés se lo adjudicó  Steven Okert, que  permitió la carrera de la victoria  de los Orioles en la novena entrada.

Marlins  tendrá dura serie en casa

Este jueves Marlins regresará a casa, para afrontar a partir del  viernes  una serie de tres desafíos ante Yankees de Nueva York, que tampoco pasan por un buen momento.

Don Mattingly, mánager  de los peces anunció para el primer desafío ante los Mulos del Bronx, que se disputará en el loanDepotPark, en Miami  a partir de las 7:10 pm,  al lanzador derecho Zach Thompson.

Thompson tiene marca en esta temporada de  dos victorias y tres derrotas, con una efectividad de 2.45, con 36 ponches.

Mientras, que Aaron Boone,  tendrá en la lomita al lanzador Jameson Taillon, quien tiene registro de seis victorias y cuatro reveses con una efectividad de 4.36 con  93 abanicados

Relacionados