Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Pitcheo relevo de Miami Marlins falló ante Chicago Cubs

Nuevamente el pitcheo relevo de Miami Marlins sigue quedando a deber, y este jueves no supo aprovechar una ventaja ante Chicago Cubs, quienes consiguieron la victoria con score de 4 a 3. Como lo reseñó el portal EspnDeportes, los relevistas Steven Okert y Dylan Floro no supieron mantener a raya a la ofensiva de Chicago. […]

Por Allan Brito
Pitcheo relevo de Miami Marlins falló ante Chicago Cubs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el pitcheo relevo de Miami Marlins sigue quedando a deber, y este jueves no supo aprovechar una ventaja ante Chicago Cubs, quienes consiguieron la victoria con score de 4 a 3.

Como lo reseñó el portal EspnDeportes, los relevistas Steven Okert y Dylan Floro no supieron mantener a raya a la ofensiva de Chicago.

En el duelo celebrado el jueves en el loanDepotPark, Chicago Cubs montó una amenaza en la octava entrada, que se tradujo en trío de anotaciones, para darle la estocada a Miami Marlins.

Pitcheo de los oseznos silenció a los peces

El lanzador de Chicago Cubs, Keegan Thompson tuvo una excelente labor como relevista, al mantener a raya a la ofensiva de Miami Marlins.

El serpentinero trabajó tres innings, en los que no permitió carrera para así dejar su registro en la actual campaña de las Grandes Ligas de 10 victorias y cinco derrotas.

Mientras, que por el lado de Miami Marlins el lanzador Steven Okert cargó con el revés, al llenar las bases  y dejar a los hombres en circulación que le dieron la victoria a Chicago Cubs.

Ofensiva de Miami Marlins sigue sin responder

Una de las falencias que sigue padeciendo el conjunto dirigido por Don Mattingly, es su bateo y esto quedó evidenciado en este desafío.

Los peces apenas conectaron seis imparables, ante nueve de su rival.

Además, esos hits se tradujeron en apenas tres carreras. Lo que significa que tienen una media de 2.5 anotaciones por compromiso.

El jugador que más sobresalió fue el dominicano Lewin Díaz, quien sonó un imparable entres visitas al plato. Anotó y remolcó una carrera.

Relacionados