Deportes, Destacado, Florida

Pizarro es duda para el duelo entre Inter Miami y Revolution

Después de no poder jugar el pasado sábado ante los Red Bulls, el Inter tiene este miércoles 21 de julio una nueva oportunidad de demostrar que su remontada ha comenzado cuando enfrente en el DRV PNK Stadium (7:30 p.m. TV: My33, CW34, UniMás) al New England Revolution, el flamante líder de la Conferencia Este, pero […]

Por Allan Brito
Pizarro es duda para el duelo entre Inter Miami y Revolution
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de no poder jugar el pasado sábado ante los Red Bulls, el Inter tiene este miércoles 21 de julio una nueva oportunidad de demostrar que su remontada ha comenzado cuando enfrente en el DRV PNK Stadium (7:30 p.m. TV: My33, CW34, UniMás) al New England Revolution, el flamante líder de la Conferencia Este, pero con la duda de Rodolfo Pizarro.

No será una tarea fácil para el Inter, último del Este con 8 puntos, derrotar al primero de su conferencia con 27, pero ese es el reto y de conseguirlo habría dado el golpe que necesita en la mesa de la MLS, reportó el Nuevo Herald.

La buena notici a es que tiene a todos sus hombres disponibles, tanto a los recién llegados Kieran Gibbs, Nick Marsman e Indiana Vassilev, como sus tres Jugadores Designados Blaise Matuidi , Gonzalo Higuaín y Rododofo Pizarro, estos dos últimos ya recuperados de sus problemas físicos.

La mala noticia es la duda para este encuentro del mexicano Pizarro, luego que su selección lo llamara para disputar la Copa Oro en reemplazo del lesionado Hirving Lozano. México como Ganador del Grupo A juega este sábado contra el segundo del Grupo D, aún por definir y tal vez eso le permita jugar a Pizarro antes de marcharse.

El entrenador del Inter Phil Neville espera que el equipo encadene una racha de victorias, después de sufrir cinco derrotas consecutivas, y en este partido ante New England conseguir esta victoria que tanto necesita.

El entrenador del Revolution, Bruce Arena, animó a su amigo Neville con sus palabras en la conferencia de prensa del pasado lunes,al explicar la manera en que funciona la MLS y eso le ha dado un gran impulso al técnico de Miami.

“Al final de la temporada no miramos los 34 partidos para determinar quién es el campeón. Hay playoffs y todo eso”, dijo Arena. “Entonces, estoy seguro de que Phil y su equipo creen firmemente que si tienen una buena segunda mitad de la temporada, pueden clasificar para los playoffs, y cualquier cosa puede pasar”.

Miami ni siquiera ha llegado a la mitad, solo ha jugado 11 partidos, y aunque sus resultados no son buenos (2-2-7) tiene la oportunidad de levantar, pero tiene que empezar ya a cosechar buenos resultados sin mirar la entidad del rival, ahora que todos son mejores.

El Revolution (8-3-3) llega tras vencer a Atlanta 1-0 en el Mercedes-Benz Stadium.

Después de enfrentar a New England al Inter le quedan cinco partidos para terminar la primera mitad. Filadelfia, Montreal, Orlando, Nashville y NY City.

Relacionados