Cultura

Plácido Domingo se retira de las actuaciones de la Royal Opera House de Londres

El tenor español Plácido Domingo, acusado de conducta sexual inapropiada, decidió retirarse de la producción de Don Carlo de este verano en la Royal Opera House de Londres. Por Redacción MiamiDiario Este viernes en un comunicado la Royal Opera House informó el acuerdo mutuo con Domingo, quien no asumirá su papel en el clásico de […]

Por Allan Brito
Plácido Domingo se retira de las actuaciones de la Royal Opera House de Londres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenor español Plácido Domingo, acusado de conducta sexual inapropiada, decidió retirarse de la producción de Don Carlo de este verano en la Royal Opera House de Londres.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes en un comunicado la Royal Opera House informó el acuerdo mutuo con Domingo, quien no asumirá su papel en el clásico de Giuseppe Verdi en julio.

Las actuaciones de Domingo han sido canceladas en ciudades como Tokio, Madrid y San Francisco, entre otras.

La Royal Opera House hizo hincapié en que no había recibido ningún reclamo de mala conducta contra Domingo durante su tiempo en el lugar y dijo que era “comprensivo” sobre sus razones para retirarse.

Agregó que Domingo, de 79 años, es un “cantante y artista sobresaliente y estamos enormemente agradecidos por su apoyo y compromiso durante muchas décadas”.

Tras las acusaciones que se han dado desde el año 2019 algunas  actuaciones y personalidades públicas han decidido cortar los lazos con el cantante.

La semana pasada, Domingo se disculpó “con cualquier colega que haya hecho sentir incómodo o herido de alguna manera por cualquier cosa que haya dicho o hecho … Pero sé lo que he hecho y lo niego nuevamente”.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados